EL CLIMA

domingo, 24 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, que asomarse al lunes no es ninguna desesperacion ni nada que se le parezca, que nos asomamos a los proximos 7 dias de historia, una historia que vamos construyendo precisamente mientras vivimos, y mientras vamos dejando huella, de manera que nos asomamos a una nueva semana, como aquel que sabe que corre la cortina, y vera un jardin soleado y florido, como aquel que abre la ventana y ve el esplendor de la vida, pero aunque no lo viese literalmente, puede experimentarlo en su corazon, y puede saber que tiene en el mismo la reserva necesaria, para seguir diciendo quiero, si quiero puedo, y si puedo hago, y si sigo haciendo, el progreso, sera constante.



besooos LC. 




PAULINA NOS ENSEÑA A COCINAR UNA TARTA 





Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón, queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.

 piensa en lo bueno que te ha dejado el ayer, rescata esas buenas experiencias para que puedas usarlas en tu vida actual, confía en ti. Utiliza esas experiencias adquiridas para cuando sientas que sólo vas cuesta arriba y nada parece tener un final. Detente y vuelve a respirar, busca sentir paz en tu interior.

Nunca dejes de avanzar, aun con todos los recuerdos del ayer y todo el sufrimiento de lo que supuso "tu ayer". Nadie puede cambiar el pasado, porque ya se fue, pero queda en ti el reparar lo malo y rescatar las cosas buenas; lo seres humanos somos personas muy complejas y cada cual es un mundo


Hoy tienes ante ti una nueva oportunidad de volver a tener tu hoy y tu mañana como quieras; sólo date la libertad de soñar, de volver amar, de volver a creer en las cosas, y a medida que vayas alejando el ayer de tu vida, se te presentarán nuevas cosas.

Dedícate a ser feliz, aprende a respirar y soltar amarras de todo tipo. Cuando logres esa paz interior es cuando estarás preparada para comenzar de nuevo la vida.

Levanta tu vuelo y comienza una nueva etapa en tu vida, con el dolor del ayer y la experiencia de hoy, serás una persona completa.

LOS PERROS TAMBIEN SE DIVIERTEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario