EL CLIMA

sábado, 23 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA










Amado lector, vamos los sabados, y vamos todos los dias, porque vivir la vida es sencillamente, sensacional, asi que si queremos experimentar una verdadera sensacion, experimentemos pues la sensacion de vivir, y cada dia que pasamos, estaremos encontrando mas y mas motivos para seguir, mas y mas motivos para emocionarnos, mas y mas motivos para entender que sentirnos bien con nosotros mismos es posible y que si lo intentamos lo logramos, porque el que la ve pasar es aquel que se la pierde y la verdad que sentarnos a verla pasar y perderla, pues que no es una buena idea.

besooos LC 

MECHADITO DE CERDO NECESITAMOS

800 gramos de carré
cuatro dientes de ajo
sal
pimienta

un vaso de aceite

Y LO HAREMOS ASI

Se mecha la carne con los dientes de ajo, cortados en bastoncitos, se sazona con sal y pimienta, se pone en una vasija de barro rociada con aceite y se deja marinar durante una noche entera. Para guisarlo, se pone el carré en una cazuela con el mismo aceite de la marinada, se sala ligeramente y se mete en el horno dejándolo cocer a fuego medio durante más de una hora.



REFLEXION

psicopedia.org

Los hombres deberían comprender que las mujeres necesitan expresar sus quejas y emociones incómodas e intentar no encerrarse en si mismos y tratar de entablar una conversación coherente en pro de la resolución del conflicto.
Las mujeres dejar de personalizar las quejas y no atacar a la propia persona, sino tratar de explicar su malestar y sentimientos ocasionados por el comportamiento de su pareja y, además y más importante, decir lo que quiere y no esperar a que sea adivinado. Basta de creer que si te quiere o te conoce debería saber lo que quieres.
Y ambos deberían:

Escucharse mutuamente y ponerse en el lugar del otro.
Aceptar las quejas y buscar una solución conjunta, crear un consenso.
Si se prevé que se puede dar un desbordamiento emocional, tranquilizarse antes de que se produzca o gestionarlo lo antes posible.
Ceñirse a hechos concretos y no generalidades que sólo llevan a confusión y críticas destructivas.
Permitir que el otro miembro sepa que eres capaz de comprender su punto de vista y aceptar su posible validez, aunque no coincida plenamente con el tuyo.
Asumir tu propia responsabilidad o incluso disculparte si reconoces que te has equivocado.
En conclusión, hacer uso de la Inteligencia Emocional y practicar las habilidades como empatía, autoconocimiento y gestión de conflictos y sobre todo, ver a aquella persona de la que un día te enamoraste, saber que sigue ahí, aceptarla y respetarla tal y como es, centrarse en las cualidades que tiene y en lo mucho que te quiere.


¡Haz un uso inteligente del amor!

SE CREE UNICO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario