EL CLIMA

viernes, 22 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA


Un nuevo fin de semana que comenzamos amado lector, y muy pronto, nos empezamos a meter en el 70% de este año, por cierto que nuestra vision se amplia, y vamos por mas objetivos cada vez.

besooos LC.




PASTEL DE COLIFLOR NECESITAMOS 



1 kg de coliflor 
3 huevos
220 g de queso emmental en lonchas
50 g de queso rallado
80 g de pan rallado
2-3 ramitas de perejil
mantequilla
sal
pimienta 

Y LO HAREMOS ASI 

1. Limpia la coliflor, eliminando las hojas externas y el tronco central. Sepárala en ramitos, lávalos y cuécelos en agua con sal durante 10 minutos. Escúrrela muy bien, espera a que se enfríe y ponía en el vaso de la batidora.
2. Añade los huevos, el perejil lavado y escurrido, 60 g de pan rallado, el queso rallado, sal y pimienta recién molida; tritúralos hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Forra un molde de paredes altas de unos 18 cm de diámetro con papel de horno, úntalo con mantequilla y espolvoréalo con 1/2 cucharada de pan rallado. Reserva alguna loncha de queso para decorar el pastel al final.
4. Vierte un tercio del puré de coliflor en el molde, nivélalo con una espátula y cúbrelo con la mitad de las lonchas de queso. Prosigue con las capas, terminando con una de puré, y espolvoréala con el pan rallado restante.
5. Cuece el pastel 10 minutos en el horno precalentado a 200°. Déjalo templar y desmóldalo. Corta en tiras las lonchas de queso reservadas y disponlas, en paralelo, sobre la superficie del pastel. Gratínalo unos instantes y sírvelo bien caliente.
Consejo: El pastel también quedará muy rico si lo haces con espárragos verdes cocidos o con puré de patata en vez de coliflor.

ES PESADO SEÑOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario