EL CLIMA


domingo, 17 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA
















Amado lector, el editor esta como estabamos cuando eramos chicos, que empezaba la peli o el programa que nos gustaba, dale dale que te lo perdes, y la verdad que es lindo vivir asi, con esa expectativa, saltando de un buen lugar a otro, como sabiendo, dando por sentado, que a cada paso que nos movamos, nos encontraremos con mas y mejores cosas, entonces esta confianza es la que nos mueve, y no solo eso, nos ayuda, porque cuantas veces nos parece que la meta esta cada vez mas arriba, la vara de medir digamos, sin embargo dar el salto hacia el lugar correcto, es tambien cuestion de pensar correctamente, y a lo mejor si nos quedamos, pues, que alternativa, en cambio si nos decidimos a remover la tierra que esta arriba, es posible que de esta manera, encontremos el tesoro, aquello que tanto estabamos buscando o anhelando, asi que en marcha entonces que empieza una nueva semana, y tenemos que disfrutarla, ademas cambiamos la quincena, y empezamos a mirar a un agosto cargado de cosas buenas para nosotros.

besooos LC.

CLICK EN MAS INFORMACION 




https://lacocinadelolidominguez.blogspot.com.ar

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ES

Ingredientes salsa de tomate:

2 kg Tomate maduro para rallar
2 Cebollas
2 Dientes de ajo
4 Cucharadas de Aceite de Oliva virgen extra
1 Pizca Orégano
1 Pizca Albahaca

1 Sal al gusto


Ingredientes albóndigas y pasta:

450 g Carne de ternera de buena calidad (Picada por nosotros o por el carnicero)
450 g Carne de pollo de buena calidad (Picada por nosotros o por el carnicero)
Abundante aceite de oliva virgen extra para freír las albóndigas
2 Dientes de ajo
1 Poco de perejil fresco al gusto
2 Rebanadas de pan remojadas en leche
1 Huevo ó 2 (Lo que admita)
Sal y pimienta negra recién molida al gusto
Espagueti a vuestro gusto (unos 90 gramos por persona)
Albahaca fresca al gusto

LO HACEMOS ASI

Rayamos los tomates, picamos menuda la cebolla y el ajo, ponemos en una cacerola amplia unas 4 cucharadas de aceite y cuando este caliente sofreímos ligeramente el ajo, añadimos la cebolla y pochamos hasta que este transparente con una pizca de sal, añadimos el tomate un poco de sal , orégano y albahaca al gusto, cocinamos a fuego medio durante 30 minutos removiendo a menudo y con la tapa puesta, esta salsa va a necesitar al menos 60 minutos de cocción, pasados los primeros 30 minutos probamos de sal y rectificamos, si notamos muy acida la salsa le podemos añadir un poco de azúcar, dejamos cocer otros 30 minutos a fuego medio y destapada  removiendo a menudo.  
Mientras preparamos las albóndigas, ponemos las carnes en un bol amplio, en un mortero machacamos muy bien los ajos pelados y troceados junto con unas hojas de perejil y un poco de sal y pimienta, añadimos al mortero un huevo y mezclamos, vertemos esta mezcla a las carnes, añadimos también el pan remojado en leche y un poco escurrido, amasamos con las manos bien limpias hasta que estén todos los ingredientes integrados, dejamos reposar 15 minutos.
Con las manos mojadas en agua iremos formando las albóndigas bien redondas y del tamaño que deseemos, una vez todas formadas las freímos en aceite abundante hasta que estén doradas, las vamos dejando escurrir en un bol hasta que estén todas fritas, las vertemos a la salsa que ya tendremos a punto y dejamos cocer a fuego medio durante unos 10 a 15 minutos, mientras tanto cocemos los espaguetis siguiendo las instrucciones del fabricante, picamos unas hojas de albahaca fresca y las añadimos a la salsa en el último momento, escurrimos los espagueti cuando estén cocidos y los incorporamos a la salsa, mezclamos bien y a disfrutar.

APRENDEMOS UN POCO SOBRE COCINA VEGETARIANA 


Brought to you by: Recetas de Cocina Sanas via Huzzaz


¿Qué puedo hacer para dejar de odiarme a mí mismo?

Para detener el ciclo de odio a sí mismo y vivir libre de limitaciones imaginarias, tenemos que aprender a desafiar a nuestro crítico interno. La superación de nuestra voz crítica es el primer paso en el proceso de diferenciación descrito por los doctores Robert y Lisa Firestone en su libro The Self Undr Siege.

El libro describe los cuatro pasos de la diferenciación a partir de la ruptura con los pensamientos destructivos y actitudes que han sido interiorizadas. Es un proceso que se puede utilizar para ayudar a las personas a identificar y desafiar su voz crítica.

El primer paso de este proceso implica reconocer inicialmente las fuentes de estos pensamientos críticos, a continuación responder a estos ataques con un punto de vista hacia ti mismo más compasivo y realista. Por último se deben desafiar los comportamientos destructivos que la voz crítica te anima a realizar.

El segundo paso de la diferenciación implica reconocer en ti mismo los rasgos negativos desafiantes que son imitación de tus padres u otras figuras importantes en tu desarrollo. Si tuvieras un padre autoritario o exigente, por ejemplo, debes tratar de desafiar las maneras en las que tu mismo controlas tu vida.

La tercera etapa de la diferenciación implica renunciar a los patrones de defensa que formaste como adaptaciones al dolor experimentado en tu infancia. Es posible que hayamos formado estas defensas como una forma de protección infantil, pero estos pensamientos y comportamientos pueden hacernos daño en nuestra vida adulta. Por ejemplo, si te sentías muy vigilado cuando eras niño, es posible que hayas crecido buscando el aislamiento por temor a la intromisión de los demás.

El cuarto y último paso de la diferenciación implica tratar de encontrar tus propias creencias, valores e ideales. ¿Cómo quieres vivir tu vida? ¿Cuáles son tus aspiraciones para el futuro? Cuando nos separamos de nuestro crítico interno estamos más cerca de conocer a nuestro verdadero yo. Podemos tomar acciones y medidas que reflejen nuestras necesidades y deseos, lo que dará más sentido a nuestra vida.


Mientras tratamos de conseguir este objetivo de encontrar a nuestro verdadero yo, podemos experimentar un aumento de la ansiedad o una afluencia recurrente de voces críticas que se resisten. Sin embargo, si se persiste en desafiar a este enemigo interno, terminan por volverse más débiles y podremos liberarnos de los sentimientos de odio hacia nosotros mismos y empezar a vivir una vida más plena.

ESTOS MUCHACHOS PARECEN UN POCO PAYASITOS

1 comentario:

  1. Mi paseo dominguero en la caravana, para empaparme de la sapienza de su conductor, de la que siempre aprendo algo nuevo y disfrutar de buena música y mejores recetas. Feliz inicio de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar