EL CLIMA

sábado, 16 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA







Amado lector, cada fin de semana en el que nos metemos, es para algunos motivo de remanso, para otros de descanso, y para nosotros motivo de alegria y de decirle a la vida dale, nos despertamos otra vez, estamos aca, queremos seguir, porque sabemos que estas preparando mucho mas, que con excelentes iniciativas nos vamos a encontrar cada dia que empezamos, asi que dejemos sonar bien fuerte la musica del corazon, y seamos conscientes de que la oportunidad esta latente, porque si a nuestro alrededor caminan miles de personas, esto quiere decir que no nos hemos rendido, sino que por el contrario, seguimos en marcha, y entonces como seguimos en marcha, parece que llevaramos una chimenea silenciosa, como un motor que se alimenta de un combustible silencioso, pero que sabemos que tiene que ver con esas cosas del espiritu

besooos LC 

BUDIN DE ESPINACAS Y 
SALSA BLANCA NECESITAMOS 

Para la salsa blanca:

75 gramos de manteca o margarina sin sal
1/2 taza de harina
2 tazas de leche
Sal y pimienta
Nuez moscada a gusto

Para el budín:

1 y 1/2 kilo de espinacas lavadas, hervidas y picadas
4 cucharadas de queso rallado
2 huevos
Sal y pimienta
Nuez moscada a gusto
Pan rallado

1 huevo duro cortado en rodajas

Y VAMOS A HACERLO ASI 

Precalentar el horno a 200°C. En una sartén pequeña derretir la manteca a fuego lento. Añadir lentamente la harina, cocinar por 1 minuto y agregar la leche. Seguir cocinando y revolver continuamente con un batidor de alambre hasta que hierva y espese. Retirar del fuego y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. En un bol, colocar las espinacas bien escurridas. Añadir el queso rallado, la salsa blanca, los huevos crudos y mover Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada y revolver nuevamente. Enmantecar una budinera, espolvorearla con pan rallado y desechar lo sobrante. Añadir la mezcla de espinacas y salsa blanca y cocinar en el horno, a baño María por 20 minutos. . Desmoldar el budín sobre una fuente redonda y decorar con el huevo duro cortado en rodajas.



http://feliciteca.com/10-frases-dia-grandioso/

DIEZ FRASES PARA CAMBIAR TU DIA

Hoy va a ser un gran día, porque voy a ser yo mismo (a).
Esta vez voy a prestar atención a esos pequeños detalles que hacen que valga la pena vivir.
Solo yo puedo decidir lo que es mejor para mí y por eso, no voy a dejar que nadie me aparte de lo que quiero.
No voy a dejar de sonreír, porque una sonrisa es todo lo que necesito para que hoy valga la pena.
Voy a darme el tiempo para disfrutar de aquello que realmente me hace feliz.
Estoy muy agradecido (a) por lo que tengo y hoy más que nunca, voy a reparar en esas cosas que siempre doy por sentado.
Soy feliz porque yo decido serlo y nada ni nadie me puede arrebatar esa satisfacción.
No le tengo miedo a los riesgos, porque sé que debo arriesgarme para que la vida sea una gran aventura.
Este día voy a darme un pequeño gusto sin sentir culpa, porque son los pequeños placeres los que me hacen feliz.
Disfruto de todo lo que hago, porque mi trabajo es valioso y con él puedo ayudar a alguien.

SEÑOR QUE VIOLENTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario