EL CLIMA

viernes, 1 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA

Bienvenidos a
JULIO


El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

Originalmente este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 13 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio".

En iconografía se le representaba bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas

Amado lector, recibamos como siempre cada mes, y vamos que seguimos apostando a la vida, seguimos haciendole como quien dice palanca, seguimos invirtiendo en ella, y estamos seguros de que estas acciones, no solo que son las mejores, sino tambien las que nos vn a rendir mas redito, asi que comencemos julio y la segunda mitad del año, porque no con una nueva meta a cumplir que cada quien sabra de que se trata, y teniendo en cuenta que aun, se puede.

besooos LC. 



http://enciclochef.com/


Si necesitamos acompañar carne pollo pescado, podemos contar con este pure, necesitamos 

750 g de calabaza (peso neto)
100 g de mantequilla
1 litro de caldo blanco o agua
1/2 litro de leche
25 g de azúcar

75 g de cabello de ángel.

LO HAREMOS ASI 

Cortar la calabaza a rodajas, ponerla en una cacerola con el caldo, el azúcar y 18 g de sal fina; cocerla y después pasarla por el cedazo fino. Poner la pasta de nuevo en la cacerola, añadir leche hirviendo para que tenga la consistencia justa, reemprender la ebullición, echar el cabello de ángel a trocitos y, terminada la cocción, completar el puré fuera del fuego con la mantequilla.

SIGUEME Y TE SIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario