EL CLIMA

sábado, 4 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA


ATENCION CON EL PRIMERO DE LOS TEMAS POR FAVOR 



Y en este sabado amado lector, la ecuacion sale facil, la segunda mitad del año, esta ahi nomas, y como es la segunda mitad del año la que se viene pues que echaremos mano de la carpeta entonces y empezaremos a revisar lo que hay en ella, pero por supuesto y sin demorarnos, iremos actualizando, perfeccionando, agregando, porque no chequeando otros proyectos, para ver que podemos colar de bueno, que con un poco de imaginacion y por supuesto concentracion, todo es posible, y la puerta del exito nunca estara tan lejos ni tan cerrada como para que no podamos alcanzarla, asi que a ponerle marcha, paso firme, tenemos una meta, estamos metidos en el desarrollo, no escuchemos vientos de temor ni desfavorables para nada, sino que habiendo puesto los ojos en la concrecion, y no solo en la concrecion sino tambien en el mejor resultado, sigamos hacia adelante a pura voluntad, porque aun nos esperan dias de gozo.

besooos LC. 


BROCHETITA DE VERDURAS FACIL RAPIDO Y ECONOMICO, NECESITAMOS

1 tomate grande cortado en cuartos
1 cebolla
1 morrón verde
2 tazas de aceite de soja
Pimienta recién molida
Jugo de limón

Y LO HACEMOS ASI

Pinchar alternando, cada ingrediente. Aderezar con pimienta. Cocinar al horno dándolos vuelta y previamente untar con el aceite. Servir acompañada con arroz.

MAS INFORMACION 





feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/

A veces los complejos que arrastramos no son culpa de nosotros, sino de alguien más que nos lo ha hecho ver así por envidia o resentimiento, ya sea un falso amigo o hasta alguien de la familia. Estos abusadores emocionales pueden causar más daño del que te imaginas y lo peor, es que es muy difícil detectarlos para evitar que continúen actuando de esa manera; ¿quién se atrevería a echarle algo en cara a un amigo, a un padre, a un hermano o familiar?

En un ciclo de abuso, primero hay una etapa en que se acumulan tensiones, otra etapa en que se produce un estallido para liberar esas tensiones y se cometen todo tipo de abusos (verbales, físicos, intentos de suicidio o incluso, intentos de matar o dañar a otras personas), y luego -una vez liberadas las tensiones- viene la última etapa, en la que se pide perdón, se hacen todo tipo de promesas (cambiaré, haré un tratamiento, etc.), para luego de cierto tiempo, comenzar el ciclo otra vez.  Es importante destacar que cualquier promesa de cambio o tratamiento que prometa hacer el abusador será sólo una maniobra más para aplacar los ánimos.


Para resumir: los abusadores suelen hacer un “trabajo fino”, mostrándose como personas idealmente amables, serviciales y protectoras. Si mostraran su verdadera cara, desde el comienzo, las personas sanas se apartarían de ellos. Luego empiezan a mostrar signos de “victimización”, relatando situaciones presentes o pasadas, dónde la culpa nunca es de ellos, sino de otras personas. Finalmente, entran en la fase de la exigencia, mostrando estallidos de agresión cuando sus deseos no son satisfechos.

EL CARRO DE ESTE NIÑO ES REALMENTE PODEROSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario