EL CLIMA

jueves, 2 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA






El editor esta a las corridas arriba de un jet pero nunca abandonara a sus amados lectores, asi que arriba que junio ya empezo y esta en marcha, y asi sigue en marcha nuestra vida, que hemos tomado el comando y estamos enderezando la direccion todos los dias, y que no se nos atreva ningun obstaculo, porque hemos de derribarlo y no quedara nada de el, porque nuestra meta es clara, nuestro camino seguro y nuestro deseo sera siempre, progresar de la buena manera.


besooos  LC . 

http://enciclochef.com/

A VER SI NOS ANIMAMOS CON ESTA CREMA DE CALABAZA

NECESITAMOS

600 g de pulpa de calabaza limpia
4 cm de raíz de jengibre
1 cebolleta
1 1/2 l de caldo de verduras (puede ser de cubito o del que venden preparado)
4 rábanos
80 g de queso blanco para untar
1 tomate de rama
unos tallos de cebollino
aceite de oliva
sal
Para acompañar:

8 galletas saladas

Y LO HAREMOS ASI

. Lava el tomate, pélalo y córtalo en trozos. Limpia la cebolleta, retirando las raíces y la parte verde, lávala también y pártela en rodajas. Lleva el caldo de verduras a ebullición en una cazuela y añade ambas hortalizas.
2. Incorpora también la pulpa de calabaza cortada en dados y el jengibre pelado y rallado. Deja cocer durante 20 minutos. Riega la mezcla con 1 cucharada de aceite, sazona y pásala por la batidora hasta obtener una crema homogénea.
3. Lava los rábanos, límpialos y córtalos en rodajas muy finas. Dispón el queso en un cuenco y trabájalo hasta que esté cremoso. Pon la crema de calabaza de nuevo en la cazuela, caliéntala y repártela en 4 platos.
4. Coloca por encima las rodajitas de rábano y espolvoréala con el cebollino lavado y picado. Añade 1 cucharada de queso en el centro de cada plato y sírvela en seguida, acompañada de las galletitas saladas.

Consejo: En lugar de decorar la crema con rodajas de rábano, utiliza unos daditos de pimiento rojo.

BUENO, AQUI TENEMOS A UN SEÑOR MUY SERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario