EL CLIMA

miércoles, 15 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA



Amado lector, promediamos la semana, promediamos el mes, promediamos el año, pero los que no queremos quedarnos solo en un promedio, somos nosotros, vamos por todo lo mejor, y de hecho y con seguridad, que lo habremos de conseguir

besooos LC. 


http://enciclochef.com/

POTAJE DE CEBADA Y ZANAHORIA NECESITAMOS 

200 g de cebada perlada
2 salchichas frescas blancas (unos 100 g)
1 patata
1 zanahoria
1 cebolla
1 puerro
2 pencas de apio
1 diente de ajo
sal
pimienta negra en grano

LO HACEMOS ASI 

1. Pela y lava la patata. Pela también la cebolla y el ajo. Raspa la zanahoria y limpia el puerro y el apio; lávalos y corta todas estas verduras en daditos. Coloca la cebada en un escurre verduras y lávala bajo el chorro de agua fría hasta que ésta salga transparente.
2. Retira la piel de las salchichas: hazles un corte a lo largo, levanta un borde y tira de él con cuidado. A continuación, trocéalas. Pon al fuego una cazuela grande con 1 1/2 l de agua y añade la cebada, las verduras, el ajo y la carne.
3. Sazona y deja cocer 25 minutos. Ajusta de sal si es necesario y retira del fuego. Reparte la sopa en 4 platos, aromatiza con pimienta recién molida y sirve en seguida, bien caliente.
Consejo: Sustituye la cebada por la misma cantidad de arroz. Prepáralo como indica la receta, pero déjalo cocer sólo 18-20 minutos.

LE HEMOS PUESTO POR NOMBRE CREATIVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario