EL CLIMA

miércoles, 1 de junio de 2016

LA NUEVA CARAVANA


TIENEN TEMAS DIFERENTES 





Claro que si amado lector, con toda alegria de corazon, saludamos la entrada de este nuevo mes, ultimo de la primera mitad del año, y como para los sureños es temporada de invierno pues que el editor saluda de esta manera y con gozo en el corazon y con una de esas sonrisas que indican que estamos viviendo la vida que corresponde, encaramos este nuevo mes, bisagra si los hay porque empieza a partir el año, y mas que nunca aceptamos el desafio, despejamos el horizonte, y creemos con toda la fuerza del corazon, que no hay edad para empezar, y ser feliz.


besooos LC . 

Junio (del latín Iunius, mes de Juno) es el sexto mes del año en el Calendario Gregoriano y tiene 30 días.

Este mes era el cuarto en el primitivo calendario romano y recibió el nombre que lleva según algunos en honor de Junio Bruto fundador de la República romana, mas otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y además hay quien opina que su nombre fue tomado de la diosa Juno.


http://enciclochef.com/

NOS PONEMOS UNOS RAVIOLES CON PESTO DE CHAUCHAS, NECESITAMOS 


200 ravioles de jamón y carne

1/4 taza de queso parmesano rallado

1 1/2 taza de agua

1/4 cucharadita de pimienta negra
1/2 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite de oliva
500 gramos de chauchas limpias
2 cucharadas de jugo de limón
1/2 taza de hojas de albahaca
1/2 taza de vino blanco o agua
1/2 taza de perejil fresco
2 dientes de ajo fileteados

Y LOS HACEMOS ASI

En una cacerola grande, poner a hervir el agua con la sal a fuego moderado. Agregar las chauchas, tapar y cocinar por 8 minutos o hasta que estén tiernas. Dejar enfriar un poco, pero no escurrir. Licuar con el líquido de la cocción. Añadir la albahaca, el perejil, el ajo, el vino, el jugo de limón, el aceite y la pimienta, y licuar por 1 minuto hasta formar un puré. Colocar en la sartén y volver a calentar, incorporar un poco de agua si está demasiado espeso. Aparte, cocinar la pasta al dente y escurrir. Colocar la pasta en una fuente de mesa. Añadir la salsa y mezclar bien.

Bueno, este señor parece estar muy relajado cruzando una importante avenida con un gato en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario