EL CLIMA


lunes, 30 de mayo de 2016

LA NUEVA CARAVANA




Venga que vamos terminando mayo, y empezamos a saludar con ansias y felicidad al mes de junio, aunque a mayo le queda un dia, largo el tipo, pero nosotros apostamos tambien a alargar la buena onda, la positividad, y descubrir que la felicidad, no es algo para pocos, sino algo que construimos todos los dias, aquellos que cambiamos, que mutamos el corazon, que empezamos a pensar distinto, que nos despojamos de cargas innecesarias, y aprendemos a encontrar en cada situacion, una posibilidad.

besooos LC . 

RELLENAMOS TOMATES CON PICADILLO DE CERDO, NECESITAMOS. 

12 tomates muy regulares, redondos y duros
250 gr. de picadillo de cerdo
50 gr. de miga de pan
2 cucharadas de perejil picado
cebolla y media picada
3 ó 4 yemas de huevo
un diente de ajo
pan para espolvorearlos
aceite
sal y pimienta.

Y LOS HACEMOS ASI 

Los tomates se sumergen en agua hirviendo durante dos o tres segundos y se pelan. Con la punta de un cuchillo pequeño se hace una circunferencia en la parte superior de los tomates, se levanta esta tapita y con una cucharita se vacian, quedando de este modo como una cacerolita; se sazonan con sal y pimienta y se colocan boca abajo para que escurran. Póngase el pan a remojar con el caldo necesario para emplearlo y piqúense muy fino la cebolla y el perejil.

Pásese si magro de cerdo por la máquina de picar y si es necesario pásese dos veces, pues ha de quedar bien fino Póngase en una sartén aceite, caliéntese, añádanse la cebolla y el ajo y cuando haya tomado color dorado claro adiciónese el picadillo; rehóguese bien, agréguese el pan remojado, sazónese con sal y pimienta y déjese cocer hasta que esté bien espeso; añádanse el perejil picado y los huevos batidos y retírese del fuego. A continuación rellénense los tomates (el relleno ha de sobresalir fuera); espolvoréese la superficie con pan rallado y colóquense en una tartera. Se han de colocar un poco espaciados, pues si se tocan se desbaratan.

Póngase en la tartera un poco de aceite frito, pan rallado y un poquito de caldo para hacer un poco de salsa; rocíese el relleno de los tomates con unas gotas de aceite frito y métase al horno fuerte para que se gratinen momento y no se deshagan.

Se tendrán al horno durante unos veinticinco minutos, rociándolos dos tres veces con aceite frito.

Cuando se vaya a servir añádanse a la salsa unas gotas de jugo Maggi- Podrán esperar unos minutos al calor.

SKATER Y BAILARIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario