EL CLIMA


martes, 3 de mayo de 2016

LA NUEVA CARAVANA




Como el editor esta algo apuradillo hoy, pues que te dejamos con algunas frases de estimulo, de esas que hacen reflexionar, porque no repensar, e intentar al menos cambiar de actitud en algunas cosas.

besooos LC. 





http://www.nuestraedad.com.mx/


http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/


Un día preguntó un sabio a sus amigos lo siguiente : 

¿ Por qué la gente se grita cuando están enojados ?

 Los hombres pensaron 
unos momentos:

Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos.

- Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?, preguntó elsabio.

- No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al sabio . 

Finalmente él explicó: 

Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Luego el sabio preguntó:- 

¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.

- el sabio continuó

- Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman. 

Luego el sabio dijo:

Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso. 

RICO RICO ESTE POSTRE, NECESITAMOS 

4 yogures griegos naturales
3 medios melocotones en almíbar
50 g de piñones pelados
4 nueces
6 cucharadas de miel
1 naranja

Y LO HAREMOS ASI 

Lava la naranja, sécala y ralla la mitad de su piel con un rallador de agujeros finos. Corta la otra mitad en tiras finitas y escáldalas en un cazo con agua hirviendo durante 1 minuto. Luego, escúnelas y resérvalas.
2. Bate el yogur
Vierte el yogur griego en un cuenco amplio, añade la ralladura de naranja y mezcla bien con unas varillas manuales; reserva en el frigorífico. Tuesta los piñones unos segundos en una sartén antiadherente sin grasa.
3. Tritura la fruta
Escune los melocotones de su almíbar, trocéalos y disponlos en el vaso de la batidora. Añade 2 cucharadas de miel y tritura todo hasta obtener una mezcla homogénea.
4. Monta las copas
Reparte la preparación anterior en 4 copas de cristal y añade una cuarta parte de la mezcla de yogur en cada una. Incorpora los piñones tostados, las tiras de naranja y las nueces, previamente peladas y troceadas. Rocía con la miel restante.
5. Decora y sirve
Decora con las tiras de cáscara de naranja que habías reservado. Sirve el postre en seguida para que las dos preparaciones no se mezclen y se mantenga la presentación por capas.


PLUS: Sustituye los piñones por almendras y añade 1 cucharadita de sésamo tostado. Ambos aportan calcio.

EN LA CARAVANA, TE AMAMOS Y RESPETAMOS, POR ESO TE BRINDAMOS ESTE APLAUSO DE CORAZON

via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario