EL CLIMA

miércoles, 4 de mayo de 2016

DE A DOS














diarioecologia.com

http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/deed.es

Antes del año 2050 el ser humano podría agotar todos los recursos de agua potable del planeta. Así lo revela un artículo publicado por Inquisitr basado en un informe secreto filtrado por WikiLeaks.
El informe fue redactado por ejecutivos de Nestlé, conscientes del peligro que representa este problema para los intereses de la compañía de alimentos más grande del mundo. Según el reporte secreto, un tercio de la población mundial tendría problemas de escasez de agua antes de 2025, mientras que la situación se volvería catastrófica en 2050.

            _____________





http://www.acontecercristiano.net/

FOTO

http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

ALICE COOPER CONVOCA A EVANGELISTAS 

PARA AYUDAR A JOVENES. 



Cooper pidió recientemente a los miembros de la iglesia "Pacto Evangélico", venir a Phoenix para participar de una serie de conferencias que se realizarán en junio. Señaló que los que vengan un día antes podrán disfrutar de música y el arte, en el local de la organización que Cooper fundó junto a su esposa y que denominó "Solid Rock" (Roca Sólida), según The Blase.

"La organización está basada en la fe, la misión principal de Roca Sólida es hacer una diferencia eterna en la vida de los adolescentes en situación de riesgo, ayudándoles a satisfacer las necesidades espirituales, económicas, físicas y sociales", dice en su página web.


La organización señala que los adolescentes fuera de las escuelas son vulnerables a las drogas, la violencia y las pandillas, por eso Roca Sólida ofrece un tiempo más atractivo para los jóvenes, las artes, música, danzas, programas de formación profesional, la expresión personal y la creatividad, junto a la comunidad cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario