EL CLIMA

domingo, 29 de mayo de 2016

LA NUEVA CARAVANA













Amado lector, que se nos va mayo, y vienen los meses mas frios para los sureños, pero hete aqui que los motores de nuestro corazon, estan mas calientes que nunca, es casi una cuestion de piel, es casi una cuestion podriamos decir que de vida, aunque quitandole el dramatismo logico que esta expresion podria encerrar sino dandole la impronta que se merece.
Y es que siempre sera una cuestion de vida para nosotros, en tanto y en cuanto hayamos emprendido, hayamos puesto el piecito en el acelerador de la existencia, y sigamos dando marcha, y que al corazon le sobra impulso y muchas ganas, y nuevas motivaciones para continuar, y estas motivaciones las encontramos en lo diario, en el devenir, en esa especie de concierto al que nos invita la vida cada vez, y en el que por supuesto usamos los auriculares de la mejor calidad que tengamos, porque tenemos que oir con oido muy muy fino, saber discernir, y encaminarnos siempre que arranquemos, por ese lugar tan fino, que a veces podria parecernos espinoso, pero que si lo sabemos tratar con cuidado, logramos alli tambien rangos positivos, y es el camino de la emocion, del sentir, el de hacer pensar, el dejar que aflore, para que una vez se haya producido la descarga, se pueda comenzar desde alli con lo mejor, como un show hablado, y luego una fuerte empresa.
Amado lector, empezamos a cerrar mayo y no estamos tan lejos de partir el año en dos, asi que si seguis ahi, con el proyecto latente, pues que podes continuar con la pincelada, con el retoque, con la mirada fina que en definitiva lo que estamos buscando, es el mejor resultado final, y por supuesto la vigencia.

besooos LC.  


enciclochef.com

 GRATINAMOS MACARRONES NECESITAMOS 

500 gramos de macarroncitos partidos
6 di de salsa bechamel
50 g de mantequilla
100 g de queso rallado
150 g de jamón cocido dividido a tiritas
miga de pan rallada finamente

Y LOS HACEMOS ASI 

Cocer los macarroncitos en abundante agua hirviendo ligeramente salada, escurrirlos "al dente", ponerlos en una fuente grande, añadir 3/4 de la bechamel, el jamón, un par de cucharadas de queso rallado y mezclar bien. Untar una fuente resistente al fuego con unos veinte gramos de mantequilla, poner dentro los macarroncitos, verter encima el resto de la bechamel, cubrirla con la miga de pan rallada mezclada con otro tanto de queso rallado, condimentar con el resto de la mantequilla cortada a pedacitos y poner la cazuela en el horno muy caliente. Servir cuando la superficie se presente bien dorada y pasar aparte el resto del queso rallado.



feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/

Cuando se trata de apreciarnos más a nosotros mismos, con frecuencia nos topamos con “defectos” que creemos que no podemos remediar y que nos hacen tener una percepción muy errónea de nuestra persona. La autoestima no es algo sencillo de arreglar pero tampoco imposible. Todo está en la manera que tienes de enfocarte en tus inseguridades y también en el poder centrarte más en las cosas buenas que tienes, y a las que de seguro casi nunca les prestas atención. Hoy, quiero mostrarte como puedes convertir los aspectos negativos en algo positivo con lo cual puedas empezar a superarte.

Date cuenta de las cosas que no te gustan y que puedes cambiar. No todo está perdido; no tienes porque sentirte mal con todo lo que te desagrada, si esto tiene solución. Piensa en lo que necesitas hacer para transformarte y lucha por conseguirlo, ya sea bajar de peso, tener más seguridad al hablar, hacerte un cambio de look… ¡todo es posible!
No hables en negación. La forma en la que hablas influye mucho en tu ánimo y tú ni siquiera puedes ser consciente de ello. Empieza a hablar en positivo para ver un cambio verdadero. En vez de decir “no quiero ser inseguro”, dí “quiero tener más confianza conmigo mismo”. No digas “odio estar gordo”, di “voy a esforzarme por adelgazar”. Todo es más fácil cuando mejoras tu actitud ante la vida.

Reconoce tus limitaciones y aprende a vivir con ellas. Hay detalles que se pueden cambiar y otros con los que tenemos que lidiar, porque son irreversibles. Tal vez puedas cortarte el pelo o ponerte en forma, pero no podrás incrementar tu estatura o hacer que tu voz sea diferente. No permitas que cosas como estas te acomplejen y compensálas con tus atractivos. Si tú eres capaz de verlos, los demás también lo harán.

FILMS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario