EL CLIMA

martes, 10 de mayo de 2016

LA NUEVA CARAVANA




En la argentina suele aparecer una publicidad que dice vamos los...
y el editor te lo repite, vamos con este martes, vamos con la gala de la vida a la que somos privilegiados cada dia, vamos con una nueva porcion de emocion, y vamos por supuesto, a llenar el alma con ese sabor magico que nos proporciona el solo hecho de vivir, y desde ya, siempre pensando que a la vuelta de la esquina, no vamos a encontrarnos con el cobrador, sino por el contrario, hallaremos nuevas alternativas de prosperidad.

besooos LC. 



ESTO SE LLAMA GUARNICION DE VERDURAS 
NECESITAMOS

un kilo de guisantes
6 cebollitas
6 zanahorias pequeñitas
100 gr. de tocino magro
25 gr. de manteca de cerdo
2 decilitros de agua
una rama de perejil
sal.

Y LO HAREMOS ASI

En una cacerolita pónganse la manteca, el tocino cortado a cuadraditos, las zanahorias raspadas y torneadas en forma de dientes de ajo grandes y las cebollitas mondadas; rehóguese a fuego moderado hasta que todo haya tomado color; aproximadamente se ha de rehogar durante una media hora a fuego muy moderado. Hecho esto se añade la harina, se mueve la cacerola para que corra por todo y se deja cocer durante dos minutos para que ligeramente se coloree.

A continuación se añade el agua, se remueve y cuando rompa el hervor se añaden los guisantes desgranados y una rama de perejil; se tapa y se cuece a fuego muy lento durante unos cuarenta y cinco minutos. Ya terminada la cocción se sazona con sal y una pizca de azúcar y se emplea después de quitado el perejil.

EH AMIGO, COMO VA ESE BAÑO DE OREJAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario