EL CLIMA

sábado, 16 de abril de 2016

SIEMPRE APRENDIENDO


http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

http://www.tubabel.com/

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es

ATENCION CON ESTE ARBOL QUE ES SUPER TOXICO. 


El “manzanillo”, Hippomane mancinella, es un árbol de la familia de las euforbiáceas nativo del Caribe, también conocido como manzana de playa, o manzana de la muerte, se encuentra en algunas playas, es relativamente abundante en zonas playeras, es una árbol altamente tóxico, para los seres humanos es letal. Puede alcanzar los 20 metros de altura, sus ramas se despliegan a los lados formando una especie de rastrera, su corteza es de un color gris apagado. 




El manzanillo es una de las plantas más peligrosas que se puede encontrar al visitar inocentemente una playa, las personas que no lo conocen pueden correr grave riesgo para su vida, generalmente están señalados como “planta peligrosa” y todos los presentes te indican que te alejes del árbol. Sus frutos parecen pequeñas manzanas verdes, por eso le dicen manzanillo, comerlas es muy grave, el contacto con sus hojas o tallos puede producir quemaduras por su savia muy toxica, incluso, dormir debajo del árbol puede ser peligroso porque deja caer polen el cual es también muy toxico. En la Isla de Margarita hay una playa llamada “Manzanillo”, en el extremo norte de la isla, por la abundancia de esa planta en la zona.

                 ______________





¿HABREMOS DE ACOSTUMBRARNOS A ESTAS ALBONDIGAS?

/www.veoverde.com


Puede que creas que es una locura, pero para Space 10 se trataría de una forma viable de alimentación para generaciones venideras que no cuenten con los mismos recursos alimenticios que sí hay en la actualidad.


Tal como señaló el sitio Booooooom, es novedoso e innovador, pero a primera muestra puede que no atraiga a muchos comensales y es que los ingredientes base que componen estas albóndigas no son sino algas, tipos de insectos, productos que se podrían desechar y una impresión 3D.

¿Los beneficios? Esta preparación suena alocada, pero tiene varios beneficios. Por ejemplo su bajo costo sería óptimo para que las personas del futuro puedan consumirlas. Sus nutrientes también serían balanceados, teniendo carbohidratos, proteínas, grasas insaturadas, vitaminas y minerales.


Se trata de un proyecto a largo plazo, una idea que a primeras puede sonar alocada, pero que también puede ser importante si la producción de alimentos en el futuro desciende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario