EL CLIMA

viernes, 8 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA








Que consumimos otra semanita amado lector, pero con las ganas que tenemos de vivir, nos parece que pasaramos años en dias nomas, y a cada dia que pasamos, le agregamos valor, y asi seguimos avanzando, porque aquel que tiene el corazon activo, aquel a quien le late, es el que logra.

besooos LC. 


http://www.consumer.es/


NOS PONEMOS UNOS ESPARRAGOS AL CALABACIN, NECESITAMOS 


1 kg de calabacín
200 g de espárragos trigueros
100 g de cebolla
2 dientes de ajo
250 g de patata
15 ml de aceite de oliva
500 ml de agua
Una pizca de sal


Y LOS HAREMOS ASI 

Pelamos y cortamos en rodajas el calabacín, la cebolla y los dientes de ajo. En una cazuela con un par de cucharadas de aceite de oliva salteamos la cebolla y los dientes de ajo. Cuando comiencen a coger color, agregamos el calabacín pelado, las patatas peladas, los espárragos verdes pelados (solo la parte verde del tronco; desechamos el tallo duro blanquecino y reservamos las puntas para la guarnición).

Rehogamos las verduras y vertemos agua, justo hasta cubrir las verduras. Dejamos cocinar durante 50 minutos, probamos el punto de sal y trituramos hasta conseguir una fina crema. Acompañamos la crema con unas puntitas de espárragos verdes salteados con unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal en una sartén muy caliente.


QUIEN DIJO QUE LAS SEÑORITAS NO SABEN NADA CON LA PELOTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario