EL CLIMA

lunes, 18 de abril de 2016

LA NUEVA CARAVANA







Venga que le tenemos ganas a una nueva semanita, y no vamos a despreciar ni ahi esta invitacion, asi que todos a vivir que tenemos una nueva oportunidad y en cada dia, en cada semana que empecemos, seguiremos incorporando informacion vital, y seguro nos asombbraremos con la nueva creacion que de seguro se nos imponga.

besooos LC. 

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

http://enciclochef.com/



NOS PONEMOS UNA RICA TARTA NECESITAMOS 

1 1/4 taza de harina
90 g de manteca
1 yema de huevo
1-2 cdas de agua helada


Relleno:

1 atado de espinacas
125 g de queso ricotta
1/2 taza de queso rallado
4 cebollas chicas picadas
3 huevos
1/3 taza de crema de leche
1/4 taza de leche
1/4 cdta de granos de pimienta molidos

1/2 cdta de nuez moscada molida


Y LA HACEMOS ASI

Precalentar el horno a 210°C. Mezclar en procesadora la harina y la manteca durante unos segundos o hasta obtener una masa fina y suave. Añadir la yema del huevo y casi toda el agua. Batir durante 20 segundos o hasta que la pasta sea consistente.

 Añadir más agua si es necesario. Amasar la mezcla hasta formar una masa suave. Envolver en film transparente y llevar a heladera durante 20 minutos. Enmantecar una tartera desmontable de 23 cms. Estirar la masa y cubrir la tartera lo suficiente para poder forrar la base y laterales del molde. Luego recortar el borde. 

Cortar una hoja de papel manteca lo suficientemente grande como para cubrir la masa. Forrar con el papel y colocar encima porotos o garbanzos secos para que a la masa no se le formen globos. Llevar a horno durante 10 minutos, retirar y el papel y los porotos. Colocar nuevamente en el horno por 7 minutos o hasta dorar. 

Enfriar y reservar. Aparte cocinarla espinaca en una olla con un poco de agua. Escurrir bien después de pasar por agua fría. No debe quedar nada de agua. Cortar las espinacas y mezclar en un bol con la ricotta, el queso rallado, las cebollas bien cortaditas, los huevos, la crema de leche, la leche y la pimienta.

 Colocar el relleno sobre la masa reservada y espolvorear con nuez moscada. Hornear durante 35 minutos o hasta cocinar. Dejar por 5 minutos en el molde y servir caliente.


ESTA PELOTA ES MIA Y ME LA LLEVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario