EL CLIMA

domingo, 20 de marzo de 2016

¿TENEMOS MASCOTAS? aprovechando estas fases de la luna...


http://www.miamidiario.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/


Luna Nueva: Aprovecha esta fase para iniciar una nueva relación con tu mascota, sal a nuevos lugares con él, descubre que juegos o sonidos le gustan, será divertido. También, será sano que lo hidrates bien durante esta fase, dale bastante líquido.

Cuarto Creciente: Es el tiempo ideal para sus cuidados de belleza, nutrición o aseo: córtale las uñas, báñala, cepíllale el pelo, lávale los dientes. Y si la luna pasa por Virgo aprovecha para darle vitaminas adicionales.

Cuarto Menguante: Este será el momento adecuado para llevar a tu animalito a visitar el veterinario, para vacunas y desparasitarlo o un chequeo anual.





Luna Llena: En esta fase debes prestar más atención a tu mascota de la acostumbrada, ya que puede sentirse sensible, todos los animales captan la intensidad lunar.

Algunos científicos constataron que los animales domésticos tienden a lastimarse más durante las noches de Luna llena, pues al parecer durante esta fase, los cambios en la luminosidad nocturna y leves modificaciones en la gravedad de nuestro planeta, son factores imperceptibles para los humanos, pero no para los sensibles sentidos de los animales, y su comportamiento es más susceptible y torpe.

En Luna llena se constatan un 23% más de heridas en gatos y un 28% en perros que el resto de las noches. Dales mucho cariño, sácalos a pasear con especial cuidado, aún más si crees también en la Astrología y  la luna se encuentra de tránsito por los signos de Piscis o Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario