EL CLIMA

domingo, 20 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA












Amado lector, vamos promediando marzo y bueno es ya a esta altura, preguntarnos que hemos hecho, y so algo bueno o positivo o importante no hemos hecho, pues ponernos a pensar en como y cuando podemos hacerlo, es decir, no mirar la torre de cosas desordenadas, sino mirar el lugar acomodado, prolijo, y que tanto placer nos brindara observarlo porque lo vemos lindo, y sabemos que lo hemos hecho nosotros con esfuerzo y paciencia.

Asi la vida amado lector, esfuerzo y paciencia, esa dedicacion tan especial por la cosa, que roza con el amor, que se parece al amor, porque ponemos en ella esa gana que solo podemos poner, cuando queremos que permanezca y salga bien.
Vamos entonces porque abril, es un mes hermoso, al menos para este editor, que abril y octubre son los meses que mas amo en el año, asi que a vivir, que no son solo tres dias eh, pero por favor, hay caudales de vida, abundancia que diriamos, y queremos seguir en esa magica experiencia que se llama disfrute, pero para poder seguir viviendo esta experiencia, tenemos que seguir llenandonos los ojos de ilusion, seguir aumentando la confianza, poner en fuga al desanimo y finalmente darnos cuenta de que habia mucho mas pero a lo mejor hasta ahora, no nos habiamos animado a tomarlo, 

besooos LC. 


EL EDITOR ESTA EN WATT PAD





ESTO SE LLAMA TERRINA DE TERNERA
NECESITAMOS 

1.250 gramos de tocino ahumado (bacón) o panceta y un kilo de nuez de ternera cortados en pequeñas y delgadas lonjas
Dos cebollas grandes y un tercio de su volumen de perejil, trinchados juntos
Un buen vaso de vino blanco seco
Un poco de tomillo y de laurel desmenuzados

Pimienta blanca machacada en el momento de usarla

Y LO HAREMOS ASI 

Sobre el fondo de una terrina disponer una capa de lonjas de bacón y encima un poco del trinchado de cebolla y perejil y un pellizco de pimienta; hacer una segunda capa con las lonjas de ternera, trinchado y pimienta, y así sucesivamente hasta llenar la terrina, terminando con lonjas de bacón. Rociar con el vino blanco, añadir poquísima sal, ya que el tocino es más bien salado, y pulverizar con el tomillo y el laurel, tapando la terrina. Colocarla en el horno y hacerla cocer a fuego moderado durante 11/2 horas aproximadamente. Dejar enfriar presionando sobre la superficie con una tablita cargada con un peso pequeño, por lo menos durante 24 horas antes de servir.

CLICK PARA MAS CONTENIDO 



COSAS IMPORTANTES PARA LA VIDA 


  1. Cuidar la salud. Creo que es muy importante empezar a quererse uno mismo llevando hábitos saludables, porque a fin de cuentas, sin salud uno no puede disfruar plenamente de la vida. Hacer deporte, alimentarte sanamente y cuidar de ti mismo, son medidas geniales para mejorar tu autoestima y sentirte más valioso cada día.
  2. Invertir en las relaciones. Con el tiempo te das cuenta de que la mayor parte de tu felicidad, consiste en compartir lo que tienes con la gente que te rodea, por lo que uno siempre debe hacerse de tiempo para cultivar las relaciones con la familia, los amigos y toda esa gente que es valiosa. Hablar, divertirse y compartir momentos con todos ellos, es algo que no tiene precio.
  3. Establecer una visión positiva sobre ti mismo. La diferencia entre ser egoísta y tener una visión positiva de tu persona, se encuentra en que a pesar de tus defectos y equivocaciones, sabes darte valor por las cosas buenas que tienes, te aceptas, te amas y te respetas. No necesitas ser como nadie más para lograr lo que quieres.
  4. Vivir propósitos, valores y sueños. El verdadero sentido de la vida no se halla en acumular riqueza, sino en darle valor al mundo a través de lo que sueas y en lo que crees. Persigue lo que quieres.

ESTE MUCHACHO BICICLETEA POR DONDE QUIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario