EL CLIMA


martes, 15 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA











Uy si el editor te dijera cuanta risa, cuanta buena vision, cuanta cosa linda le pasa por el corazon, te sorprenderias.

Si si, es que hemos aprendido a ver la vida de esta manera, con los ojos limpios, y no solo porque nos hayamos lavado la carucha cuando nos levantamos sino porque sabemos que por nuestros ojos, siempre quieren pasar imagenes limpidas, que nos conectan con la parte buena de la vida. 
Amado lector, pasemos entonces esas imagenes delante de los ojos de nuestro corazon, y dejemos que el se acostumbre a verlas, a vivir con ellas, y con toda seguridad seremos los mejores productores de aquellos capitulos de nuestra vida, que tengan el mayor exito.

besooos LC. 


http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/


HOY TUVIMOS GANAS DE UNA DULZURA, ESTO SE LLAMA CROCANTE DE LIMON 

NECESITAMOS 


  • 400 g de azúcar
  • 400 g de almendras peladas
  • dos limones.

Y LO HACEMOS ASI 

Calentar a fuego suave el azúcar en una pequeña cacerola. Mientras tanto triturar a máquina las almendras peladas y agregarlas al azúcar, añadiendo asimismo el zumo de un limón. Remover los ingredientes con una cuchara de madera hasta que el azúcar se pone a punto de caramelo. Tirarlo entonces sobre un mármol ligeramente untado de aceite y aplanarlo con la ayuda de medio limón. Marcar unos cortes con un cuchillo untado de aceite y cuando el crocante está frío, partirlo según las líneas de incisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario