EL CLIMA

viernes, 4 de marzo de 2016

LA NUEVA CARAVANA








Amado lector,en la caravana estamos mas que satisfechos, y cads dia que pasa enontramos sobrados motivos para decirte gracias por estar extenderte nuestro abrazo y seguir impulsados a hacer mas y mejor. 

BESOOOS LC.  



A VER COMO NOS SALEN ESTOS PUERROS

1 1/2 kg de puerros
150 g de jamón serrano cortado en lonchas finas
3-4 cucharadas de queso rallado
5-6 cucharadas de aceite de oliva
sal
pimienta blanca molida


1. Limpia los puerros eliminando las raíces y la parte verde. Lávalos y cuécelos en agua con sal durante unos 15 minutos. Retíralos y déjalos escurrir en una hoja de papel de cocina para que queden bien secos.
2. Engrasa con un poco de aceite una fuente refractaria. Envuelve los puerros en las lonchas de jamón y colócalos en ella, sin superponerlos. Salpimenta ligeramente -el jamón ya aporta bastante sal-y riégalos con el resto del aceite. Precalienta el horno a 180°.
3. Hornea los rollitos durante 3-4 minutos, hasta que la superficie empiece a dorarse. Retíralos y espolvoréalos con el queso rallado. Luego, gratínalos bajo el grill 2-3 minutos, hasta que este último se funda, y sirve el plato bien caliente.
Consejo: En lugar de engrasar la fuente con aceite, puedes probar a poner en ella una base de tomate frito o de una salsa besamel muy clarita.

ESTOS MUCHACHOS SON MUY RAPIDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario