EL CLIMA

lunes, 28 de marzo de 2016

COSAS VEREMOS


http://curiosidades.com/

http://es.creativecommons.org/blog/

Novias ficticias para tu perfil de Facebook. Es el servicio ofertado por una empresa brasileña, que permite a cualquier usuario tener una novia falsa en la red a un precio de 30 euros a la semana o de 75 por todo el mes. Para hacer creíble la relación, la compañía se compromete a generar comentarios en la red social, actualizar los estados e incluso publicar fotos.
Según la empresa brasileña, el objetivo es ayudar a sus clientes a “impresionar a sus amigos, poner celosas a sus exnovias y ganar confianza con las mujeres”. Para los que cuenten con un presupuesto más escaso, la empresa propone otro tipo de servicios:exnovias por 15 euros y 7,50 por recibir comentarios comprometedores de una pretendienta atractiva.


A pesar de que las relaciones son falsas, la compañía insiste en señalar que todos losperfiles de sus chicas son “de mujeres verdaderas” a las que remunera con un 50% de lo que ingresa por cada cliente. Para convertirse en una rompecorazones en la red, basta con rellenar un breve formulario, , postear comentarios y ocultar al público detalles como el lugar de residencia y los amigos.
Por el momento, el portal solo ofrece novias ficticias aunque han prometido ampliar su cartera para que las mujeres que lo deseen puedan disfrutar también de un novio falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario