EL CLIMA


martes, 23 de febrero de 2016

¿Tu perrito mordisquea un poco?


http://www.miamidiario.com/

por VR/ Miami Diario

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/


No cambies todos los días la forma de hacerle saber que está haciendo mal, los perros por lo general aprenden por la repetición de una misma conducta, cuando muerda, hazle saber que está haciendo mal, diciéndole en un tono fuerte y firme "NO", cuando vuelva a ocurrir, hazlo de la misma manera, irá entendiendo que lo que hace no está bien.

2.- Dale una lección luego de haberlo regañado, un buena opción es sacarlo de casa o amarrarlo, el mantenerlo alejado del contacto con los demás puede ser un castigo que te ayude a mejorar su conducta.

3.- Proporciona a tu perro juguetes destinados para este fin, podrías jugar con él y que en cierta forma vaya comprendiendo que puede morder el juguete pero que no debe morder a los demás, inclusive cuando están jugando,  si llegase a morder, cumple el primer consejo.

4.- Recompénsalo cuando tenga un buen comportamiento, llénalo de amor y de caricias, elógialo y prémialo con alguna golosina para perros, entenderá que cuando se comporta de esta manera podrá ser premiado.

Siempre la mejor recomendación será preguntar al veterinario, de seguro también te da muy buenos consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario