EL CLIMA


domingo, 7 de febrero de 2016

LA NUEVA CARAVANA






















Amado lector, que lindo, pero que lindo esta febrero, y lo decimos con ganas eh, somos gente de accion, y de accion positiva, asi que porque no habriamos de hacer esta declaracion que nos hace sentir tan bien.
Estamos en un mes que es casi bisagra podriamos decir, porque es el mes que le empieza a dar paso a la actividad mas fuerte del año, y si acaso o a lo mejor te habias olvidado de algunas cosas, pues que quizas sea tiempo de que empieces a recordarlas, que empieces otra vez con esa gimnasia del corazon, y porque no a recordar esos momentos y esas cosas que tanto bien te hicieron o nos  hicieron, y porque no darle lugar a una reentre, a una segunda vuelta como se dice, pero no solo eso, sino que venir recargados de positividad, con nuevas energias, con nuevas ideas, con conceptos claros, sabiendo lo que queremos y siendo constantes en el logro del objetivo, que los meses mas fuertes del año estan comenzando y vamos a mirarlos con mucho optimismo, vamos a mirarlos, mas alla de lo que aun a lo mejor pudiesen captar nuestros ojos naturales, nos extenderemos y vamos a entender que hay cosas, espacios, lugares situaciones y porque no prosperidad, que podemos alcanzar, solo que la extension de nuestra meta sea una realidad, a traves tambien de una virtud muy necesaria para la vida, a juicio de este editor, y que se llama perseverancia.
Amado lector, si tienes un cuchillito para moldear la madera, es posible que tardes un poco mas, pero eso no querra decir que no lo logres, si supieras los proyectos que tiro henry ford antes de hacerse multimillonario y famoso en el mundo entero por su marca de automoviles...
Asi que vamos, es cuestion de accion, y de accion de la buena, que no saldremos por alli a decir que todo esta mal ni a destruir sino por lo contrario, vamos a fortalecer, y siempre que lo hagamos, nos estaremos acordando del que necesita, para que el tambien encuentre un camino por el cual transitar, y desarrollarse.

besooos LC. 

CLICK PARA MAS INFORMACION


http://www.cocinadetodo.com/

PARA HACER ESTA ENSALADA NECESITAMOS 

1 calabacín mediano
200 g de habas frescas
200 g de guisantes
2 cebolletas tiernas
4 patatas medianas
1 manojo de espárragos verdes
2 zanahorias
25 g de nueces
aceite de oliva virgen extra
vinagre de Módena
cebollino picado

sal y pimienta


Y LA HAREMOS ASI

En primer lugar ponemos un cazo con agua y cuando empiece a hervir incorporamos las patatas. Cuando ya estén hervidas, las retiramos del fuego y las reservamos para que se enfríen.
Una vez tenemos las patatas frías, les quitamos la piel y las vamos chafando con un tenedor, le añadimos un poco de sal, unas cucharadas de aceite de oliva y una cucharadita pequeña de cebollino picado.
Por otra parte, escaldamos en agua hirviendo los espárragos, los guisantes y las habas. Cuando terminemos, lo retiramos del fuego y lo reservamos.
Cortamos en láminas muy finas el calabacín, la cebolla y las zanahorias. Una vez terminado las aliñamos y las reservamos también para después.
Con la ayuda de un aro metálico o incluso con un barquillo, vamos incorporando la patata para darle forma circular. En la parte superior vamos incorporando todas las verduras. Por último, acompañamos esta ensalada con las nueces y ya tenemos lista nuestra ensalada de verdura y frutos secos.
También podemos incorporarle un poco de rábano, tanto rallado y espolvoreado en la parte superior, como también a rodajas pequeñas.


feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/


Quiero hacerte una pregunta sencilla y me gustaría que pienses bien la respuesta. ¿Estás viviendo de verdad? Reflexionálo bien. Para la mayoría de las personas, esta cuestión puede responderse muy fácilmente al decir que es obvio que se encuentran vivos. Sin embargo, vivir plenamente va mucho más allá de respirar y limitarse a tener una rutina como el resto de las personas. Existir, si lo quieres ver de una forma más simple, es lo que todos nosotros nos limitamos a hacer cuando obedecemos las necesidades básicas de nuestros organismos y hacemos lo que hace la gente. Pero vivir de verdad es más que todo esto.

Vivir con plenitud se trata de buscar esas cosas que realmente te hacen feliz. Puedes pensar que contar con dinero o con bienes materiales es todo lo que necesitas, y aunque es verdad que todo esto puede hacerte sentir muy bien y facilitarte la vida, no hay nada como perseguir tus sueños y sentirte realizado completamente.

¿Te has preguntado a ti mismo que deseas o qué es lo que esperas de esta vida? Es posible que tengas varias respuestas a esta pregunta, pero que no te atrevas a expresarlas en voz alta por considerarlas un imposible.

Y es por esta misma razón que la mayoría de las personas terminan siendo realmente infelices.

Creer que hay algo que no puedas conseguir es tan solo una ilusión, resultado de haber aprendido por años que las cosas buenas siempre requieren de esfuerzo y son escasas. La verdad es que tú puedes lograr todo lo que te propongas si te decides a hacerlo, y esa es la diferencia entre quienes viven la vida que desean y quienes solo se limitan existir.

Si está última situación es la tuya, quizá sea tiempo de que vayas dándole una oportunidad a todos esos propósitos que aún tienes en mente.

ESTE SEÑOR HABLA CON UNA GALLETA



¿CUANTOS DEDOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario