EL CLIMA


sábado, 6 de febrero de 2016

LA NUEVA CARAVANA






Amado lector, aprovechando que estamos, este veranete sureño que bien nos viene, aunque el rigor de las temperaturas a veces es dificil de sobrellevar.
De todos modos siempre encaramos nuevos procesos, vamos en vias de renovacion continua, y salimos a la cancha por asi decirlo, con la camiseta firme, con los pies derechos, mirando hacia adelante, y pensando por supuesto en ganar, no a cualquier costa, sino a traves de pensamientos y acciones nobles, como el que piensa en el triunfo porque tiene la expectativa y la ilusion como cualquier otro de poder conseguirlo.
Seamos entonces lumbreras en cada dia, y en cada situacion, y si alrededor vemos gente negativa, que por ahi quiere poner palos a la rueda o apedrearnos, que esto tambien se puede hacer con palabras, sigamos insistiendo en la buena accion, en la construccion, en el dialogo y el ejemplo firme, que es lo mejor que podemos hacer para cambiar y mejorar aun los propios entornos.

besooos LC. 

CLICK PARA MAS INFO 



http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/



ESTO SE LLAMA BUDIN DE MACARRONES

Perdon pero el original esta en MAYUSCULAS

NECESITAMOS 


250 GRS MACARRONES
1 CEBOLLA CHICA
¼ L LECHE
3 HUEVOS
45 GRS HARINA
50 GRS MANTEQUILLA
SALSA
50 GRS MANTEQUILLA
25 GRS HARINA
¼ L CALDO
1 YEMA DE HUEVO
2 CUCHARADAS DE VINO BLANCO
50 GRS JAMON
1 CUCHARADITA DE PEREJIL FINAMENTE PICADO


LO HACEMOS ASI 


SE ACREMA LA MANTEQUILLA, Y SE LE AGREGAN LAS YEMAS UNA A UNA EL HARINA, LA LECHE, LOS MACARRONES YA COSIDOS LAVADOS Y ESCURRIDOS Y LAS CLARAS A PUNTO DE TURRON. ESTA REVOLTURA SE SAZONA DE SAL AL GUSTO PARA LUEGO VACIARLA A UN MOLDE PREVIAMENTE ENGRASADO Y ENHARINADO, SE CUECE AL HORNO DE CALOR REGULAR YA COCIDOS SE VACIA A UN PLATON TENDIDO. LA PARTE SUPERIOR LA CUBRIMOS CON LA SALSA Y LUEGO LE ESPOLVOREAMOS EL JAMON FINAMENTE PICADOS Y EL PEREJIL. SALSA LA MANTEQUILLA SE FRIE CON LA HARINA CUANDO TIENE UN COLOR CAFÉ CLARO SE LE AGREGA EL CALDO SE SACA Y SE LE AGREGA LA YEMA Y LAS DOS CUCHARADAS DE VINO BLANCO, ESTA ES LA SALSA QUE VACIAMOS EN EL BUDIN.



feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/



SE FELIZ 

Por favor. Nunca olvides pedir algo con amabilidad, aunque se trate de la cosa más insignificante o incluso si se lo pides a alguien que esté bajo tu cargo. Más que de modales se trata de actitud y verás que cuando te molestas en hacer esto, la gente accede a lo que estás pidiendo dando lo mejor de si misma.
Gracias. Es necesario ser agradecido con todos los que te rodean y también por las cosas que tienes. No estarás en posición de mejorar tus relaciones o tu estatus económico, si antes no aprendes a valorar todo eso con lo que ya cuentas y que se te suele pasar desapercibido por la costumbre.
Lo siento. Son quizá las palabras más difíciles de decir, porque a nadie le gusta admitir que se ha equivocado. Pero cuando reflexionas en tus acciones y te disculpas con sinceridad, todo el orgullo y el resentimiento desaparecen, y es como si te quitaras un gran peso de encima. Disculparse no te hace más débil, sino todo lo contrario.
Estas son las únicas palabras que necesitas en tu día a día para estar en paz contigo mismo y con los demás. Intenta usarlas más a menudo y te sentirás mejor.


A ESTE MUCHACHO LE GUSTA QUE LO MAQUILLEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario