EL CLIMA


domingo, 28 de febrero de 2016

LA NUEVA CARAVANA



































Amado lector, estamos en dias por asi decirlo, de transicion, la verdad que nos empezamos a meter en marzo, y en el hemisferio sur las cosas cambian, como que ya nos vamos metiendo un poquito hacia nosotros mismos, y no porque seamos introvertidos no no, sino porque la proximidad del otoño, falta poco mas de 20 dias para que este entre nosotros hace cambiar las cosas, el aire empieza a enfriarse un poco, empezamos como a oler otra historia, quizas de chocolate, quizas de hojas de los arboles que empiezan a caer naturalmente y en fin, nuestras sensaciones empiezan a cambiar, pero si lo pensamos profundamente, cada estacion tendra su encanto y desde ya que empezamos a desarchivar la mente y fijarnos que hay en ella respecto de este cambio de estacion que se avecina, y muchos pensaran en familia, relacion, mimos, calorcito, hacer o ver cosas un poco mas juntos, en fin, esas cosas tan lindas que solemos hacer en estos tiempos, y que tanto nos estimulan, asi que despacito le iremos sacando una hojita mas al calendario, empezaremos a contabilizar el primer trimestre de este 16 que, ¿ya empezo?, je, el tipo ya esta haciendo su ruta, y si hay algo que no vuelve atras es el tiempo, y si no que me digan que reloj retrocede, (algunos se ponen loquitos cuando ya tienen poca pila), pero lo cierto es que avanzar es la consigna y hacia alli vamos, ¿a un mundo nuevo tambien?, pero porque no pensarlo, claro que si.

besooos LC.  


CLICK EN MAS INFORMACION 



http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/


CON 4 PAPAS Y ALGUNA COSITA MAS, LOS JUDIOS HACEN UNA RICA COMIDITA, A VER QUE USAN

4 papas grandes
1 taza de crema de leche ácida
2 yemas
2 claras
Sal y pimienta, a gusto

Y LO HACEN ASI

Pelar las papas y dejar varias horas en remojo en agua fría. Rallar y colar sobre un recipiente. Después de 20 minutos colocar en otro bol, retirar la fécula de papa que quedo en el agua colada en el fondo del recipiente y agregar a las papas. Añadir la crema de leche y la sal. Batir las claras a punto nieve, incorporar las yemas y mezclar todo. Verter cucharadas de masa en una sartén con aceite caliente y dorar de los dos lados. 

Al horno:

 Preparar la misma masa. Calentar la manteca en una sartén y verter toda la masa como si fuera un panqueque. Colocar en horno caliente durante 15 minutos. Dar vuelta y cocinar otros 15 minutos.

                                  ________________________________


www.feliciteca.com
http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/


Las afirmaciones positivas son frases que dices en voz alta, pero impregnadas de sentimiento y emoción.  O sea, al decirlas, realmente las sientes como verdad. Puedes hacerlas mientras que te relajas en las noches, enfocándote en tu respiración, en soltar la tensión, y al mismo tiempo puedes decirte a ti mismo “estoy a salvo, tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi mente tiene toda la capacidad para pensar positivo, elijo pensar positivo, me acepto como soy, me amo como soy”, etcétera.

 Observa tu mente

 Meditar observando tu mente, te permitirá conocer tu mente, y al conocer tu mente, sabrás cómo funciona y podrás tener una mejor relación con ella, tomando desde tu consciencia las riendas de ella.  Para esto, simplemente siéntate a observar tu respiración, a mantenerte concentrado en ella, pero abierto a que tu mente genere los pensamientos que quiera generar.

Tu vas a observar todo ese movimiento, como si estuvieras viendo una carretera pasar frente a ti, donde los coches aparecen, pasan, y se van.
Simplemente observa tu mente desde el observador consciente que eres.  Haz esto por 5 minutos al día, y verás que poco a poco tendrás más consciencia de cómo funciona tu mente.


DINOS QUE VES, PERRO, U OVEJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario