EL CLIMA

sábado, 23 de enero de 2016

LA NUEVA CARAVANA











Amado lector, parece mentira pero enero, ya empieza a dar las hurras eh, entramos en su ultima semanita, y no somos de los que decimos pero, que mes desaprovechado, que mes mas muerto.... todo lo contrario, enero es el mes en el que comienza el año, por lo tanto hemos de usarlo como palanca de fuerza, como arranque, como inflexion, y en este mes pondremos el punto, pondremos el pie en ese acelerador virtual, y emprenderemos una marcha constante la cual queremos que sea pareja en todo momento, no nos vamos a alejar de este objetivo, asi que a no protestar por la largura y la aparente desercion de este mes, pongamos la cabeza siempre en lo que viene, pongamos la cabeza en el para adelante, porque es la forma en que vamos a continuar, y estaremos como siempre lo decimos, estableciendo metas siempre hacia arriba.
Amado lector, si estableces metas hacia arriba, esto quiere decir que no solo te atreves, sino que confias en ti mismo y en tu capacidad, pero dejando entrever, siempre con el corazon encendido, esperando esa ayuda milagrosa que tendra que llegar seguramente.
El editor te pide disculpas si los mensajes son un poquitin mas cortos, eso no significa que hemos dejado de amarlos como amigos queridos y respetarlos, es solo que estamos en un periodo de semi vacaciones que dura hasta febrero y luego si levantaremos vuelo eh, empezaremos a apretar la marcha como siempre, y es que todos los años cumplimentamos esta rutina y los que nos siguen desde hace años lo saben.
Amado lector, todas las cosas son posibles, pon en marcha los mecanismos de la fe, y a lograrlo

besooos LC . 


CLICK PARA LEER MUCHO MAS 




feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/


Todos en esta vida contamos con algo que queremos alcanzar, sea grande o pequeño, complicado o sencillo. Sin embargo, siendo conscientes de ello o no, la verdad es que no todos se ponen metas con la suficiente seriedad como para convertirse en personas exitosas o ser mejores cada día. Si bien esto te puede sonar a la charla motivacional de siempre, la verdad es que no solo es importante que te pongas objetivos a alcanzar, sino necesario. Y eso es po las siguientes razones.

Las metas te ayudan a conseguir lo que quieres. Tener un objetivo bien definido aumenta tus probabilidades de llegar a donde deseas, hace que te concentres en lo que realmente quieres y que te plantees las medidas necesarias para lograrlo. Piensa que no es fácil trazar el camino si en primer lugar, no sabes exactamente a donde tienes que llegar.
Es bueno para mejorar tu estabilidad económica. Un hábito de las personas que tienen más solvencia, es que saben bien como organizarse y escriben todas sus metas. Parece un detalle sin importancia, pero es verdad que cuando estás consciente de lo que vas a hacer en la vida, hasta tus habilidades financieras mejoran para facilitarte la vida.
Una meta puede definir lo que eres y que diferencia vas a marcar en el mundo. Los mejores individuos de todos los ámbitos, ya sean deportistas, artistas, empresarios o cualquier otra ocupación que se te ocurra, siempre tienen en mente las metas que quieren alcanzar y no les importa si alguien no los toma en cuenta, porque ellos se encargan de hacerlo.
Si quieres comenzar este año con el pie derecho, te recomiendo que pienses seriamente en los objetivos que te gustaría alcanzar, los anotes y te pongas como propósito llegar a cada uno de ellos, sin prisa pero de manera constante.


BUÑUELOS DE ACELGA 




QUE PASA MAESTRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario