EL CLIMA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA









Amado lector, que promedia la semana, pero nosotros, sabemos que nuestra posibilidad de seguir haciendo, no promedia, al contrario, aumenta, va mas adelante, nos lleva de novedad en novedad, y cada ventana de la vida que abrimos, tiene para nosotros mas que interesantes propuestas.
Si si, y entonces tenemos en nuestras manos una especie de abanico, como si estuvieramos jugando con las mejores cartas, entonces, si tenemos esa posibilidad, pues porque no aprovecharla en la forma mas conveniente.
Vemos el juego, por asi decirlo, oteamos el panorama, como que lo vemos hacia el horizonte, pero desde una alta colina, y nos damos cuenta entonces, de cuantas cosas estan alli, reservadas para nosotros, y aun no hemos ido a tomarlas.
Seamos emprendedores pues, manifestemos valentia, y digamos, yo ire, porque no queremos perdernos eso,  y a renovar la confianza sin fallar, porque sabemos que la oportunidad tambien se hace, y si la vamos haciendo, seremos como esa ""eterna costurera"", que a muchos ojos puede parecer por ahi insignificante, pero cuando nos quisimos dar cuenta, nos sorprendio por ejemplo, con un hermoso mantel el cual ha de adornar una prospera mesa que nos pertenece.

besooos LC. 


ATUN GUISADO



LA DANZA DEL OGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario