EL CLIMA

sábado, 21 de noviembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA









Amado lector, argentinos que somos, estamos a la vispera de un gran acontecimiento en nuestro pais, asi que compartimos las expectativas generales, y nos mantenemos con el corazon caliente para saber por fin quien se hara cargo del gobierno del pais al menos en los primeros 4 años.
Son dias de expectacion para nosotros, y la verdad que desde la caravana siempre mantenemos en alto la bandera de la ilusion y no vamos a bajarla, asi que estamos creyendo por supuesto que si hemos hecho camino, es porque estamos en direccion correcta, y aun lo seguiremos haciendo, faltara mucha ruta de vida aun, y dentro de esa ruta, vamos a seguir trazando pequeñas sociedades, las cuales nos van a ser de suma utilidad porque a traves de ellas lograremos una nueva interaccion, y con esa interaccion haremos mejores emprendimientos cada vez, porque en definitiva asociarse, sirve para crecer, el editor no desprecia a los vito dumas o navegantes solitarios, pero nunca esta de mas registrar un poco otras obras porque esto puede disparar nuevas ideas en nuestra mente.
Amado lector, el eitor esta corto de tiempo pero esto jamas querra decir que te abandone, por lo contrario, quizas cueste un poco mas adecuar el mensaje porque los fines de semana suelo escribir un poco mas pero en fin, no nos falta corazon para ejercer esta tarea y la hacemos con todo cariño y respeto para la gente que visita la caravana.
Sepamos organizar, sepamos colocar cada cosa en su lugar, y siempre, pero siempre estaremos ganando tiempo, y cuando vayamos mirando el horizonte alrededor, veremos que el mismo se empieza a poblar, y sobre el, estamos  extendiendo como un magico lienzo, en el cual desplegamos nuestra obra, para que muchos, puedan compartirla.

El domingo mas caravana

besooos LC. 


CLICK PARA LEER MUCHO MAS 



PARA ESTE BUDIN DE PESCADO, NECESITAMOS ESTOS INGREDIENTES

http://enciclochef.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/



6 personas

¾ kg. de pescado blanco merluza, pescadilla, etc.,
2 patatas medianas 150 gr. cada pieza,
2 huevos enteros,
1 clara de huevo,
50 gr. de mantequilla,
un poco de pan rallado,
sal.

Salsa de tomate:

½ kg. de tomates blandos,
2 cucharadas soperas de aceite,
1 cucharada de las de café de azúcar,
sal.

Caldo corto:

agua,
1 chorro de vino blanco 2 cucharadas soperas,
2 trozos de cebolla 25 gr.,
1 hoja de laurel,
sal.


Y LO HAREMOS ASI

Con los tomates, el aceite, el azúcar y la sal hacer una salsa de tomate. Después de pasada por el pasapurés se deja unos 30 a 45 minutos que espese mucho, se aparta y se tiene en espera. Se pone el pescado a cocer en un caldo corto previamente preparado. Cuando hierve a borbotones, se separa en seguida y se deja unos 10 minutos en el agua caliente. Después se saca. Cuando está templado se quita la piel y las espinas. Se desmenuza con mucho cuidado.

 Se reserva. Mientras se prepara el pescado se cuecen las patatas .lavadas y sin pelar. en agua fría que las cubra bien, y sal. Se cuecen durante 30 minutos más o menos; se pinchan para saber si están. Se pelan y se pasan por el pasapurés, poniendo el puré en una cacerola más bien grande. Se les añade la mitad de la mantequilla, se mueve bien, y después se añade el pescado muy desmenuzado y 2 cucharadas soperas de tomate que es más o menos lo que quedará en la sartén, después de hecho. Se baten como para tortilla 1 huevo entero con la yema del otro. Se añade al puré y se echa la sal; por fin se montan las 2 claras a punto de nieve y se agregan suavemente.

 Se unta con el resto de la mantequilla el molde que puede ser alargado, pues se corta y aprovecha mejor el budín. Puede tener unos 24 cm. de largo para esta cantidad. Se espolvorea con pan rallado y se sacude el molde para que no quede más que el pan preciso pegado a la mantequilla. Se rellena con la masa y se mete en el horno a baño maría, unos 45 minutos más o menos. Se pincha a la media hora con un alambre, y si queda limpio es que el budín ya está. 

Se pasa un cuchillo de punta redonda todo alrededor del molde. Se puede servir caliente, cubierto con salsa de tomate, o con bechamel; o frío con mayonesa aparte. Se adorna entonces con rodajas de tomate y huevo duro o con gambas.




www.ecoportal.net


La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Con esta frase de Benjamin Franklin se puede resumir básicamente en cómo ser un poco más felices hoy en día.
Y es que ten por seguro, que aunque tengas dinero y disfrutes de todo tipo de bienes materiales, quizás no llegues a ser feliz del todo. Este sentimiento se va forjando día a día, y se tiene que disfrutar con los pequeños placeres que te da la vida.
Sin embargo, son todavía muchas las personas que creen que con el dinero o el amor ya se consigue ser feliz. Pero nada más lejos de la realidad. ¿Y a ti? ¿Te gustaría ser un poco más feliz para llevar una vida más plena y sin preocupaciones? Pues si es así, te recomendamos que sigas las siguientes pautas que te proponemos a continuación.

Antes de todo, hay que decir que TÚ eres el único capaz de hacerte sentirte un poco más feliz. Ya puedes tener cientos de amigos, tener un empleo exitoso o muchos números en la cuenta bancaria que si en el más profundo de tu ser no quieres ser feliz, ten por seguro que te será imposible sentirlo.

Por ello, y si lo que buscas es ser feliz, tanto corto como a largo plazo, a continuación os daremos una serie de consejos que te harán sentirte una persona mucho más plena, y que también te ayudará a combatir el estrés diario.

Combatir el estrés diario siéndote fiel

En primer lugar, la única forma de disfrutar la felicidad y de las pequeñas cosas que te ofrece la vida es siendo FIEL A UNO MISMO. Así de simple y no hay más. Cuando consigas esto, ya podrás ser feliz con los pequeños detalles que te da la vida (viajes, novia, salir con los amigos, hobbies…) ¿Pero cómo se consigue eso de “ser fiel a uno mismo”? Seguro que os preguntaréis. Pues hay dos formas de conseguirlo.

Realiza cosas que únicamente sea de tu agrado. Como por ejemplo tener un empleo que se adecue a tus aptitudes. También, no hagas actos deshonrosos o que vayan contra tu moral. De esta forma conseguirás levantarte cada día con mucho más energía y con ganas de comerte el mundo.

Sé ambicioso poniéndote retos personales. No hay mayor satisfacción que la auto-superación. Por ello, se antoja de suma importancia que te impongas una serie de metas que puedas conseguir tanto a corto como a largo plazo.

 De esta forma ganarás autoestima (ya que has hecho lo que te has propuesto) siendo fiel a ti mismo y a tus convicciones. Una forma de conseguir esto es por ejemplo dejar de fumar, ponerse a dieta o hacer un poco de ejercicio ¡Cualquier cosa es posible si te lo propones!

Como habéis comprobado, la felicidad reside únicamente en nosotros mismos y en la capacidad que tenemos para desarrollarla a través de nuestros propios actos. Seguro que gracias a estos consejos que os hemos dado, os levantáis cada día con mucha más fuerza, y podréis “plantarle” mejor cara a situaciones de adversas y de estrés que aparezcan tanto en tu trabajo, como en tu vida social o familiar.

ESTE SEÑOR ES UN POCO... ASQUEROSOQUETE DIGAMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario