EL CLIMA


lunes, 9 de noviembre de 2015

Estos items podrian ser saludables.



http://www.miamidiario.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

por VR/ Miami Diario 


Sentirte bien y mantener alejado tu cuerpo de enfermedades no es difícil, sólo es cuestión de que elijas bien lo que comes y lo que haces. Existen alimentos que por su naturaleza te protegen de diversos padecimientos como la papa, y una forma de aprovechar todos sus beneficios es bebiendo su jugo.

¡Bébelo fresco!

Las papas tienen propiedades curativas y cosméticas, por lo que se pueden utilizar para tratar una amplia variedad de ambas condiciones médicas y estéticas.




Comer papas con cáscara, especialmente cruda, le das a tu cuerpo hidratos de carbono, proteínas, vitaminas C y B6, potasio, hierro, magnesio y zinc.

Aunque no comemos papas crudas, pueden ser utilizadas en esta forma extrayendo su jugo.

1. Gastritis y úlceras

Se recomienda tomar una cucharada de jugo de patata diluida con un poco de agua, media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

En el tratamiento de las úlceras de estómago y duodeno se les aconseja tomar medio decilitro (50 ml) de jugo de papa en ayunas, seguido de medio decilitro también pero media hora antes de la comida y la cena.

2. Problemas respiratorios y azúcar en la sangre

El jugo de papa tiene un efecto beneficioso en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, así como en el tratamiento de enfermedades pulmonares y de los órganos respiratorios, incluso en enfermedades severas tales como el enfisema.

3. Jugo de papa contra el cáncer

Expertos argumentan que beber 200 ml de jugo de papa diariamente, puede contribuir en gran medida a la cura del cáncer y otras enfermedades graves.

El Profesor de Medicina Kagaminede, de la Universidad de Akita (Japón), ha logrado extraer una sustancia de la papa cruda, que resultó ser eficaz en la supresión del crecimiento de células tumorales en experimentos en laboratorio.

4. Enfermedades de hígado y riñón

El jugo de papa cruda tiene un efecto desintoxicante y ayuda en la limpieza del hígado. Cada mañana, justo después de levantarte, o media hora antes del desayuno, bebe el jugo obtenido de 200 gramos de papas crudas.

5. Estreñimiento

Para reducir el estreñimiento o evitarlo, bebe un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia por la mañana.

6. Fatiga

¿Te sientes débil o agotado? Toma el jugo de una papa mediana, una zanahoria y una manzana mediana, en la mañana y en la tarde. Notarás que en dos semanas estarás mejor que nunca.

7. Problemas de la piel

Te ayuda a mantener una tez clara y radiante, libre de acné y puntos negros, gracias a su contenido de vitamina C. Además, reduce la sequedad en ella.

Para eliminar las toxinas de la piel bebe un jugo de papa todos los días.

Por último, la papa es eficaz contra la celulitis. Sólo corta rodajas y utilízalas para dar un pequeño masaje en las áreas donde se presente este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario