EL CLIMA
lunes, 19 de octubre de 2015
QUE CURIOSO
http://magnet.xataka.com/
http://www.weblogssl.com/condiciones/
Raúl Álvarez
Algunos rumores nos dicen que stanley Kubrick siempre quiso trabajar con Hitchcock, pero nunca encontró la oportunidad. A pesar de esto, el director neoyorkino nunca ocultó su profunda admiración por uno de los más grandes exponentes del cine de suspenso y triller psicológico. Donde una obra colaborativa hubiera sido un sueño hecho realidad para muchos.
Este sueño, ahora en cierta forma se hace realidad, esto gracias a un gran, pero de verdad gran cortometraje de sólo cuatro minutos. Esta pequeña obra de arte corrió a cargo de Adrien Dezalay, Emmanuel Delabaere, Simon Philippe, parte del estudio parisino Gump. Según sus creadores, el vídeo es un mash-up de Hitchcock donde Kubrick es el villano.
Jimmy Stewart nunca trabajó Kubrick, pero aquí veremos como el actor se desenvuelve por perturbadores escenarios y personajes, donde veremos extractos de Stewart en La Ventana Indiscreta, así como en Vertigo y The Man Who Knew Too Much (favorita personal). Pero la gran mayoría del corto es una especie de acecho hacia Stewart por parte de los personajes de Kubrick.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario