EL CLIMA

lunes, 19 de octubre de 2015

QUE CURIOSO



http://magnet.xataka.com/

http://www.weblogssl.com/condiciones/

Raúl Álvarez


 Algunos rumores nos dicen que stanley  Kubrick siempre quiso trabajar con Hitchcock, pero nunca encontró la oportunidad. A pesar de esto, el director neoyorkino nunca ocultó su profunda admiración por uno de los más grandes exponentes del cine de suspenso y triller psicológico. Donde una obra colaborativa hubiera sido un sueño hecho realidad para muchos.
Este sueño, ahora en cierta forma se hace realidad, esto gracias a un gran, pero de verdad gran cortometraje de sólo cuatro minutos. Esta pequeña obra de arte corrió a cargo de Adrien Dezalay, Emmanuel Delabaere, Simon Philippe, parte del estudio parisino Gump. Según sus creadores, el vídeo es un mash-up de Hitchcock donde Kubrick es el villano.
Jimmy Stewart nunca trabajó Kubrick, pero aquí veremos como el actor se desenvuelve por perturbadores escenarios y personajes, donde veremos extractos de Stewart en La Ventana Indiscreta, así como en Vertigo y The Man Who Knew Too Much (favorita personal). Pero la gran mayoría del corto es una especie de acecho hacia Stewart por parte de los personajes de Kubrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario