EL CLIMA

sábado, 24 de octubre de 2015

LA NUEVA CARAVANA



Amado lector, pensando siempre, resolviendo a veces en esa especie de baldosa magica en la nos toca movernos, pero sobre todo con la conciencia despierta, y que esa conciencia nos ayude en todo tiempo, y como quien dice, podamos ver luz al final del camino.
Amado lector, son tiempos importantes, trascendentes para nosotros, y ojala que podamos entenderlo de esta manera y que seamos ayudados en cada cosa, para poder decidir prolijamente.
Estamos ante una alternativa muy importante, y eh aqui no la dejamos pasar por alto, tomamos el rigor de la experiencia, y con esa experiencia, somos tambien revestidos, es como que a medida que crecemos, que avanzamos en el tiempo, es cada vez mas dificil que podamos caer en redes de engaño sino que hacemos gala, como una especie de film que nos pasa por la cabeza en la medida que vamos escuchando, es como que vamos elaborando la respuesta necesaria, pero no solo necesaria sino tambien eficaz.
Y hemos de procurar ser justamente eso, eficaces en lo que transmitimos 
y de esta manera, procurando esa eficacia pues podemos entonces llenar el corazon de muchos.
Siempre podemos estar ante alternativas trascendentes, pero aprender de ellas, es saber colocarnos en el lugar correcto, y no solo querer ser prolijos sino serlo, es decir, acomodar cada carpeta en su lugar.
Amado lector, estas oportunidad no se presenta todos los dias sino que tiene su tiempo, y asi como esta oportunidad tiene su tiempo, nosotros tambien tenemos nuestro tiempo, y dentro de ese tiempo, vamos justamente edificando esa experiencia.

Nos costara cada vez menos hacer ciertas cosas, pero no solo eso, ideas nuevas y brillantes nos alumbraran, hemos de ser conmovidos por estas ideas y a partir de ellas la palabra creacion, no podra sernos ajena.
Amado lector, vamos a resolver prolijamente, el futuro depende tambien en alguna manera de lo que vemos, y la verdad que lo que vemos por estos dias, no parece a los ojos fisicos muy agradable.
Sin embargo, si rascamos un poco esa cascara, podemos hallar alli graan potencial, solo que ese potencial necesita ser activado.
Construyamos entonces futuro, y si estamos viendo alrededor, cosas que nos incomodan, que nos sirva tambien de experiencia para que sepamos, seamos duchos en encontrar soluciones. Vamos entonces, no dejemos de lado el optimismo ni un poquito asi, sino que haciendo de el nuestro sustento, observemos entonces, veamos el alrededor, miremos hacia atras, y pensemos en lo que se prometio y no se hizo, y alli la ecuacion, sera muy simple.

besooos LC. 


¿PODEMOS HACER PIZZA CON SALCHICHAS? PARECE QUE SI

http://morenisa.blogspot.com.ar/

ISABEL MORENISA

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/


Ingredientes: 100 gr agua, 100 gr de cerveza, 50 gr aceite de oliva virgen extra, 20 gr levadura prensada fresca de panadería o 1 sobre levadura  de panadería deshidratada, 400 gr harina de fuerza, 1 cucharadita azúcar, 1 cucharadita de sal.

Salchichas de pollo, tomate, mozarella y los ingredientes deseados para tu pizza favorita.


Elaboración: Verter en el vaso el agua, la cerveza y el aceite. Programar 30 segundos,  37º, velocidad 1.

Añadir la levadura y mezclar durante 5 segundos, velocidad 4.

Incorporar la harina, el azúcar y la sal. Programar 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.
Dejar  la masa reposar en el vaso hasta que doble su volumen (un mínimo de 30 minutos).

Precalentar el horno a 250º.

Extender la masa con un rodillo, dejándola finita hasta obtener el tamaño deseado. Con ayuda del rodillo colocarla en una bandeja de horno forrada con papel vegetal o  de aluminio “por la cara pulida y brillante”. 

Rellenar el borde con salchichas 

Poner los ingredientes preferidos (salsa de tomate, mozarella, etc...) e introducirla en el horno, bajando la temperatura a 225º. Hornear durante 20 minutos aproximadamente.


Nota: Si utilizas levadura de panadería deshidratada debes incorporarla junto con la harina.
Con estas cantidades, sale una pizza grande o dos medianas.


¿Sabías que? …La cara mate del papel de aluminio (también llamado papel albal) desprende partículas de aluminio, las cuales al ser extremadamente nocivas ponen en riesgo nuestra salud y debemos por lo tanto protegernos, poniendo en contacto con los alimentos siempre la cara pulida y brillante de la hoja de papel albal y no la opuesta.
                     

http://canviem.org/blog

MARIA 

Ayuda a las personas en cualquier faceta de su vida, ya sea con explicaciones o clases, compartir los conocimientos que tengáis y dedicar un poco de tiempo a los demás, eso es generosidad.

Porque queremos que las personas sean libres y autónomas y solo el conocimiento te hace libre. Pero mucha gente no quiere compartirlo porque cree que así ellos sabrán más y el resto dependerá de ellos. Que ignorantes porque en su avaricia no encontrarán la felicidad porque dar es amor y el amor es compartir.

Este es mi consejo, ayudar a quien necesite de vuestros conocimientos y no tengáis miedo ya que vosotros sois únicos y la personalidad y el encanto nadie os lo podrá copiar.

Démosle herramientas para que se labren un futuro y no limosna.

______________________________


Te levantas por la mañana y todo el mundo te saluda o no, depende de cómo estés de ánimo. Vas al trabajo, todo va a la perfección, el jefe fantástico, los clientes maravillosos, todo sobre ruedas, ni una contradicción, todo a vuestro gusto, llegas a casa, todo amabilidad y limpieza y te acuestas muy tranquilamente y que todo esté en su sitio y perfecto, al día siguiente no os proponéis  ningún reto porque todo está perfecto y no hay nada que superar, vuestra familia dice y hace lo que le pedís, que maravilla.
Pues bien pensad: que soledad tan grande y que poco aprendizaje, lo más bonito de la vida es la lucha diaria y el conocer y disfrutar de nuevas experiencias y personas completamente diferentes y aceptarlas como son para enriquecernos y aprender de ellas. No cometáis el error de querer cambiar a los demás, aceptarlos como son, para poder hacer y pensar cada día algo nuevo, con ellos siempre habrá un reto y vuestras vidas serán mucho más enriquecedoras,
Pensad que todos en vuestro entorno comieran, bebieran y vistieran como vosotros queréis, que aburrimiento y tristeza todos iguales.
Tened vuestra propia personalidad y no la cambiéis y aceptar a los demás y quererlos como son porque así os aportarán y complementarán vuestras vidas y tendréis una vida llena de nuevas experiencias, valorad y aprended de la diversidad de personas que existen.

               _________________________________


CUIDADO CON EL CORDON MUCHACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario