Amado lector, que bueno, pero que bueno que sea una vez mas fin de semana, pero claro que si, y que bueno que es esto, de poder transmitir, comunicar aquello que sentimos, y hacerlo en la forma en la que sabemos hacerlo, y tambien por supuesto en la mejor forma que podemos, con los metodos que tenemos, y mejorando siempre.
Un nuevo fin de semana, y ningun tiempo pasa en vano eh, no no, todo lo que pasa tiene su utilidad, es solo que aprendamos a ver las cosas, desde el lado que corresponde.
Hemos de situarnos, de ponernos en ese lugar, hemos de ejercer desde alli, una influencia tal, que no puedan deshacerla, que no puedan frustrarla en manera alguna, queremos avanzar en este sentido porque mejorar, pretender lo bueno, es cosa no solo factible, sino que tambien optima.
Amado lector, no tenemos porque prescindir de esto, podemos por supuesto estar embarcados en diferentes actividades, pero vamos a saber siempre cuales son por asi decirlo los abismos, para no caer en ellos, podemos ser tentables pero eso no quiere decir que hemos de ceder.
Fuerzas potentes pueden luchar en esa dimension que no vemos, como lo decimos siempre, alli donde todo se gesta, pero si hay algo que nos sobra, seamos pobres o no, es conviccion, es fuerza interior, es un corazon dispuesto, y esto no es de gran ayuda porque es desde alli desde concebimos pensamientos, intenciones, deseos y aun voluntad.
Es importante siempre que aprendamos a ponernos del otro lado y pensar, ¿nos gustaria a nosotros que nos hagan ciertas cosas?, es practicamente que la respuesta sera si, quizas haya alguno por ahi al que le guste sufrir pero a la mayoria de nosotros no, entonces la respuesta o la ecuacion es muy simple, no hagamos ciertas cosas... nosotros ni ahi, ni con un pelito que quisieramos experimentarlas.
Amado lector, el mes de octubre se empezo a partir en dos, y a pesar de que el año 2016 sea bisiesto, y en estos años muchos dicen que suelen ocurrir desgracias, nosotros no vamos a apartar nuestra vista del objetivo sublime, nuestro corazon ha de estar ardiente, encendido por estas cosas, y vamos a transmitir esta esperanza viva, para que los que nos escuchen puedan levantar la cabeza desde tanta opresion que sufren a veces, y recuperar aunque mas no sea en parte sus ganas de seguir haciendo.
besooos LC.
http://www.paulinacocina.net/
http://es.creativecommons.org/blog/licencias/
Para unas 8 hamburguesas de arroz y lentejas necesitamos,
1 taza de arroz cocido (cocido, no al dente, un poco más blando)
1 taza de lentejas cocidas
3 cdas. de queso rallado
1/2 cebolla
1 trozo de ají morrón rojo
1 diente de ajo
1 huevo
Pan rallado
Sal y pimienta
Y LAS HACEMOS ASI
Mezclar el arroz con las lentejas, aplastando un poco. Incorporar las cebollas, el ajo y el ají morrón picados y mezclar bien. Salpimentar.
2. Incorporar el huevo y el queso rallado a la mezcla, quedará una masa un poco pastosa.
3. Hacer las hamburguesas del tamaño deseado y pasarlas por pan rallado. Es una pasada rápida de ambos lados, sin aplastar ni nada.
4. Freír en aceite caliente. Podés hacerlas también en una sartén con un hilito de aceite, quedarán bien igual. Comer con pan, como una hamburguesa, o solos, como si fuera milanesa.
http://www.ecoportal.net/
8 PALABRAS MAGICAS
MUÉVETE
Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.
TOCA
Toca las partes que Amas de tu cuerpo. Acaricia a las personas que amas. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.
ESCUCHA
Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.
SIENTE
El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu frustración, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo.
CONFÍA
Tú sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.
REÚNETE
Con los hombres y mujeres que Amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros, canta tu propia canción. Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.
RECIBE
Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda disfrutar tu vida.
AGRADECE
Mantén una postura amable y agradecida. El agradecimiento es una energía poderosa que reconforta a quien la emite y a quien la recibe. Da gracias por la simple existencia, por el sol en tus días y la luna de tus noches, por los alimentos en tu mesa, por el estado de equilibrio perfecto de tu cuerpo. Agradece que tienes una conciencia que te ha traído hasta este momento presente apreciando lo mejor de tu existencia. Sé agradecido con quienes te rodean, pues todos están contribuyendo en la co-creación de tu mundo.
OBSERVAR POR FAVOR ESTAS ZAPATILLAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario