EL CLIMA

miércoles, 26 de agosto de 2015

QUE CURIOSO


http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Según una leyenda sobre la muerte de Elvis Presley, dos horas después de esa muerte, un hombre llamado John Burrows sacó un billete de avión: ese hombre era muy parecido a Elvis.( Elvis utilizó a John Burrows como a su doble varias veces durante su vida).

Años después, Burrows, con el nombre artístico de Orion, comenzó a cantar, y sus actuaciones eran muy parecidas a las de Elvis, pero Orion siempre actuaba con un antifaz que le cubría parte de la cara




Entonces se empezó a sospechar que este hombre de verdad era Presley, pero eso nunca se podrá comprobar, ya que Orion murió en 1998.

Algunos datos que contribuyen a esta leyenda es que el segundo nombre de Elvis Presley está mal escrito en su tumba: Aron en vez de Aaron y también otro dato es que el hecho de que la familia de Elvis no haya cobrado el millonario seguro de vida porque en Estados Unidos no es delito fingir tu propia muerte, pero sí fingirla y cobrar el seguro de vida.

Elvis deseaba ser enterrado junto a su madre en el Jardín de la Meditación, en su mansión (Graceland), pero no se hizo así. También, otro dato que contribuye a la veracidad de esta leyenda es que un paparazzo que entró en la casa de Orion coleccionaba objetos relacionados con Elvis, como guitarras, micrófonos, muñecos, etc.

La madre de Elvis Presley no está enterrada en el Jardín de la Meditación en Graceland, está enterrada en Forest Hill Cemetery. Elvis fue enterrado junto a su padre y su abuela cuando lo transladaron a su mansión Graceland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario