EL CLIMA


miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Los smoothies verdes son saludables?



http://www.miamidiario.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/


En los últimos meses, ha habido un boom de los smoothies. Se ven en todos lados, pero no sabemos para qué son o por qué pueden ayudarnos.

 Lo primero que debes saber es que los smoothies son ideales porque combinan diferentes grupos alimenticios, funcionan como colación a media mañana o por la tarde, y si eres fans de las leches vegetales o el agua de coco prepárate pues van muy bien con todos los ingredientes.

A continuación te presentamos #3 smothies verdes que prometen ser poderosos, y si eres lo suficientemente creativa, podrás crear tus propias mezclas.




Una deliciosa combinación- 1 o 2 cucharadas de chía + medio pepino + media taza de fresas + jengibre + fresas + kale o col rizada.

#Importante: el jengibre en grandes cantidades podría ser molesto para tu paladar. El kale también tiene un sabor fuerte así que cuida la porción. Como medio líquido puedes utilizar agua de coco, natural o leche de coco.

¿Qué le estas dando a tu cuerpo? Antioxidantes, el jengibre activa tu metabolismo y las fresas son fuente de vitamina C.

Poder para el cuerpo- Manzana pequeña + 12 uvas verdes + 1 taza de kale + 1 taza de espinacas + agua + miel.

¿Qué le estas dando a tu cuerpo? Vitamina C, hierro, fibra. Todo lo anterior a través de productos 100% naturales.

Ligero pero poderoso-  Manzana verde mediana + jugo de un limón+ perejil+ dos centímetros de jengibre.

¿Qué le estas dando a tu cuerpo? Con este jugo verde ayudarás a tu cuerpo a depurarse y eliminar aquello que te hace daño. Tómalo en las mañanas como fuente adicional de energía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario