EL CLIMA

domingo, 23 de agosto de 2015

LA NUEVA CARAVANA












Amado lector, entramos en la ultima semana de agosto eh, ja ja, por mas que el tipo tenga 31, es la ultima semana y celebramos que esto ocurra, queremos mas de la vida, y vamos ha por ello, como dicen los españoles, asi que estamos seguros de que septiembre, el mes de la cancion, el mes de la renovacion y porque no del comienzo, nos espera con sus brazos abiertos, para ofrecernos aun mas de lo que la vida tiene preparado.
Claro que si, de modo que como el corazon nos sigue latiendo en funcion de esperar, de mirar, de querer siempre lo que viene, de anhelar aun aquello que esta mas alla, es que queremos como diriamos, levantar, alzar los ojos, y ponerlos en ese horizonte que siempre esta por delante, y saber de esta manera, que aun tenemos reserva suficiente para encarar nuevos proyectos.
Amado lector, nunca, pero nunca dejemos de contagiarnos de una cosa, porque esta muy bien que estemos protegidos, pero la emocion, la sonrisa, el afecto, la esperanza genuina, son, como decirlo, poderes que tenemos a nuestra disposicion, y que a veces los tenemos ahi como ahogados, pero el editor propone que a partir de septiembre, los hagamos reverdecer, los hagamos brotar, florecer, con el cambio de mes y de estacion, y que empecemos a poner el corazon en funcion de primavera y de cosa nueva que avanza hacia nosotros.
Amado lector, no detengamos esta marcha, hagamos que las cosas avancen hacia adelante, demosle rango a la vida, porque si esto hacemos, es seguro que el beneficio nos va a alcanzar y nos va a seguir porque hemos puesto la expectativa en ello, y a medida en que avancemos en esta direccion, hemos de ensanchar la tienda.
Como quien le da la palmadita al cachorro para que aprenda, para que se largue a caminar, asi es este estimulo, asi es este empujoncito que te da el editor, con intenciones de beneficiarte, y de que puedas, siempre mirando hacia adelante, conseguir mas y mejores cosas.
Vamos, no le escatimemos, todo tiene que empezar, todo tiene que surgir, tenemos que empezar a escribir una nueva pagina, y llego el tiempo.

BESOOOS lc. 


CLICK PARA LEER MAS 


Si te salta una publicidad de adserver, margen derecho arriba, clickea sobre la cruz. 



http://psicopedia.org/618/las-doce-leyes-basicas-de-las-emociones/


El impacto emocional de un evento o situación depende de su interpretación. Poner un foco diferente en una situación puede cambiar el sentimiento. La ley de la carga más ligera significa que las personas están especialmente motivadas para usar reinterpretaciones con el objetivo de reducir las emociones negativas. Del mismo modo cada vez que una situación pueda ser reinterpretada para una ganancia emocional positiva, lo será. Por ejemplo, el miedo puede impedirnos intentar tareas difíciles o peligrosas.

http://www.shoshan.cl/


Cada día que vives es una ocasión especial. 


La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; ante tal elección, hay que saber decidirse por las más hermosas.


El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa. Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices. 


Ámame ahora, mientras viva, 
no esperes a que me haya ido
para grabar en mármol 
palabras de amor ardiente en piedra fría.


 ¿Qué es esto de “hacer el bien sin mirar a quién“? Muy fácil, consiste en que al hacer cosas por alguien simplemente las hagamos, sin esperar agradecimientos.

No busquemos reconocimiento y agradecimiento… hagamos lo que ha de hacerse. A su tiempo Dios nos agradecerá todo aquello que hacemos.

Muchas veces la gente que está en nuestro entorno no se da cuenta de lo mucho que hacemos por estar con ellas:

✿ Tengo una amiga que siempre está en problemas y no se da cuenta que está mal en su forma de actuar. Pese a todo, yo le sigo perdonando. Es triste, pero parece que cada vez que tiene una ocasión de dar gracias, en lugar de hacerlo, siempre sale con una nueva crítica.

Sé que duele mucho, pero en la vida hay personas así, piensan que tienen la razón en todo y no dejan margen para el error.

✿ Si tenemos un amigo que está viviendo un mal amor, alguien que no le conviene, por todos los medios posibles tratamos de decirle que no está bien lo que hace, pero no hace caso porque no ve más allá de lo que está viviendo... pese a todo, seguimos a su lado pues sabemos que nos necesita.

✿ Cuando somos hijos y ayudamos a nuestros padres, nunca es suficiente: puedes darlo todo pero eso no te hace mejor a sus ojos. Puede que tengas a un hermano que no hace ningún esfuerzo en atender a tus padres, y pese a ello, tus padres parecen apreciarle más que a ti que estás siempre con ellos. Y eso ocurre en todos los ámbitos, no sabemos agradecer lo que se nos da sin condiciones.

✿ A veces tenemos amigos muy posesivos, quieren todo nuestro tiempo para sí mismos, y aunque se lo estés dando siempre te exigen más, y eso es mentalmente agotador, es muy desgastador.


Por eso siempre pienso que es bueno ayudar a las personas que nos necesitan, pero evitando abocarse a una sola, porque nos desgata mucho y nunca será suficiente, ni para los amigos, padres, hermanos…



ESTOFADITO DE CARNE




JA JA JA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario