EL CLIMA


domingo, 16 de agosto de 2015

LA NUEVA CARAVANA










Amado lector, es un domingo, al que queremos como siempre, proclamarlo como glorioso, pero claro que si, mas alla de cualquier circunstancia, estamos invitados al espectaculo de la vida, y si hemos sabido tomar bien el volante de la misma, pues que los resultados seran mas que venturosos. Nunca descuidamos el volante de la vida, lo hemos mantenido firme y estamos siempre expectantes, ojos y sentidos bien despiertos, observando toda la escena en su plenitud, y sabiendo en que lugares hemos, como diriamos, de apretar el paso.
Amado lector, tenemos direccion, lo que hacemos nos puede ayudar, lo que pensemos nos puede ayudar, pero sera importante que sepamos limpiar, saber discernir, saber sacarle diriamos asi, el brillo que haga falta al asunto para darnos bien cuenta de donde esta la parte aprovechable.
Todos los dias, se llamen como se llamen, la vida nos puede mostrar, nos puede presentar diferentes circunstancias, diferentes secuencias o escenas y aun intringulis que quizas tengamos que dilucidar, que desenredar nosotros mismos, y en este caso una conciencia y una mente limpia nos ayudaran.
Siempre estaremos recibiendo ayuda si acaso la hemos dado, por eso, preocupemonos por sembrar cada dia mas, que asi, de esa manera, es como se extiende el campo y la propiedad.
Amado lector, no le escatimes una sonrisa a cada dia, abre puertas, es una llave poderosa para abrir y aflojar corazones, abre camino, la actitud franca y cordial muchas veces nos llega a poner en lugares de privilegio porque somos beneficiados cuando la usamos, mucho mas que si usaramos la fuerza en si misma, porque habriamos de generar malos ambientes o cualquier otra reaccion contraria.
Hagamos y pongamos todos los dias, lo mejor de nosotros, y en ese poner lo mejor de nosotros, nos habremos acordado de lo que deciamos mas arriba, discernir y aprovechar el brillo, para que podamos asi, alcanzar y rescatar.

besooos LC. 


CLICK PARA LEER MAS 



HOY COCINAMOS PICANTE DE CARNE
PERUANO



Javier G. Delgado

http://javboh.wix.com/letjav


En verdad, nunca quisiste lo negativo. Te diré por qué: Quien Realmente Eres lo acepta todo desde el contexto de no engancharse a aquellas cosas que no eres. Porque se puede aceptar todo y saber al mismo tiempo con qué aspectos te quedas y con cuáles no. Entonces puedes muy bien permitir que cada uno disponga de hacer con su vida lo que quiera. Tú no tienes porqué seguir a nadie si no quieres. Pero sí te harías un favor al soltar a ese personaje que siempre te has creído que eres y al que le has dado una identidad falsa. Es así como terminarías con todas esas incongruencias que chocan en tantas ocasiones llevándote constantemente a vivir desde lo que no funciona. De esta forma vas a dejar de conformarte con el miedo, y desecharás el apego a las apariencias, la aprobación de los demás y todas las maneras de vida que tengan que ver con lo material en un enfoque profundo. Dejarás también el apego a lo correcto e incorrecto, la etiquetada educación y toda sensación de soledad. Y si sigues en esta línea, comprenderás el absurdo de las ideas establecidas de cómo tienen que ser las cosas, saldrás de las costumbres automáticas y rutinarias y soltarás el enfado que te lleva al drama. Si con éste nuevo escenario mucho más real, puedes ver más claramente, continuarás saliendo de todo aquello que te limite, como los sistemas de creencias, la intranquilidad y el cansancio interior. En definitiva, vas a cambiar la configuración mental de turno para vivir consciente. Siento que no me he dejado nada atrás para que seas feliz.

Ahora te diré qué tienes que hacer para cambiar lo único que te puede hacer daño: los pensamientos negativos. Casi todo el mundo piensa aún que no se pueden cambiar por positivos. Ese es el primer pensamiento negativo o promotor para que no puedas cambiarlos. Has leído bien pero tal vez no me has escuchado. Si piensas que no puedes, no podrás, o, estarás creando potenciales para dificultar lo que pretendes. Puede que ya sepas que todo pensamiento es creador en tu vida, y, atrae aquellas cosas que pienses, más que otras. Te digo que esta información es de importante relevancia para saber también que todo enfoque en algo, atrae ese algo. Y si te enfocas en luchar contra los pensamientos negativos, lo que atraes, es dicha lucha. Una y otra vez. Repito: una y otra vez estás creando lucha que atrae la misma lucha. Te opones al pensamiento negativo, lo quieres repeler y creas repetidas veces la misma situación. Situación que de formas diversas siento volver a hablar de ella porque algo me dice que necesitas oírlo más veces. Ya que siempre fuiste un buscador constante de tu felicidad a base de luchas. A base de buscar fuera lo que tienes dentro. Y fuera, veías a todos en lucha también. Y hacías lo mismo, imitar o engancharte a lo que otros aprobaban. Pero nada de eso resonaba en tu interior. Así, por automatismo, has creado una vida entera contra ti mismo/a. Y tu Ser, Quien Realmente Eres, sonríe. Sonríe porque sabe que no pasa nada, que todo eso es el teatro sin sentido pero aceptado por parte de tu zona emocional segura: tu corazón. Y vas a seguir haciéndote daño con todos esos pensamientos negativos que no sabes dónde meter si no cambias de actitud hacia ellos. Tu corazón siempre los ha abrazado incluso antes de que se produzcan como si fueras una fábrica de ideas distorsionadas. Y siento que nunca has probado antes de ahora a intentar abrazarlos de corazón. A aceptarlos honestamente. Piensa que lo que estás leyendo te puede servir (si vas a tu inteligencia) para todas las cosas que quieras cambiar en tu vida. Pero ojo, no comiences de nuevo a crear estructuras altas que se caerán de nuevo si no cimientas bien, si no comienzas por abajo. En calma, sin prisas para edificar con solidez. Para construir de manera segura.

De la misma forma, miles de veces te has puesto en contra de lo que otros piensan, de lo que otros quieren disponer para sus vidas, y no has entendido aún, tal vez, que sigues en lucha por no aceptar que puedes muy bien hacer tu vida como quieras. Y hacer la vida que uno de verdad quiere, precisa saber con total convencimiento que toda lucha es inútil. Que volverías a atraer todo aquello que no quieres. Todas esas cosas de las que siempre has huido. Una huida, en el sentido que le estamos dando, es siempre una oposición. Dicho de otra forma: te marchas de esto, porque estás en lucha contra esto. Incluso ésta lectura se te puede hacer cuesta arriba. Tú decides. Sabes, si lo sabes ya, que todo en la vida son decisiones propias, que hasta para dar un paso con el pie, hay que decidirlo. Y eso no lo vas a cambiar nunca. Hay cosas básicas que nunca cambian. Y vamos a ir a lo que importa mucho cuando también vayas comprendiendo que no hay donde esconderse. Déjame decirte, que si te quieres esconder de tus huidas, esa es la forma más sencilla para que la vida siempre te encuentre jugando distraído/a a todos esos juegos que te hacen daño. Y te auto-facturas otra vez.

Si quieres comprenderlo, habrás visto que este artículo motivador, de lo que trata es de que tengas otra oportunidad para entender que todo es más sencillo. Que todo conflicto contigo mismo/a, te proporcionará más de lo mismo. Si de veras quieres el cambio en ti, y por consiguiente cambiarías la forma de mirar para que lo demás cambie de forma, has de ser lo más sencillo posible y dejar de cargar con todo lo que no funciona. Ya sabemos que muchos hablan de haber conseguido muchas cosas en este sendero, y que cada día te puedes topar con la misma pregunta: ¿podré yo también? ¿y por qué no? Y no porque te hagas estas preguntas eres menos importante que nadie. Tal vez también necesites comprender de una vez por todas que

 TÚ ERES QUIEN IMPORTA.


EH, NO TE COMAS MI TECLADO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario