EL CLIMA

viernes, 24 de abril de 2015

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, seguimos juntos, porque la union, esto lo creemos siempre, hace la fuerza, y con esa fuerza, vamos a renovar, vamos a cambiar, y vamos a lograr resultados trascendentes, asi que a no aflojarle a la cincha que en una de esas, estamos a punto de un hermoso acontecimiento para nuestras vidas, y no vamos a perdernos esto, por nada del mundo, vamos a pasarle por arriba al desanimo, y alli estaremos, firmes, con la cabeza alta, sabiendonos vencedores, y haciendo como siempre que la vida, sea un espectaculo digno de ser vivido.

besooos LC.  


WWW.GASTRONOMIAYCIA.COM


UNA PIZZA DIFERENTE, NECESITAMOS ESTO

1 base de pizza crujiente, 1 c/s de aceite de oliva virgen extra, ¼ de cebolla tierna, 1 diente de ajo, 60-80 gramos aprox. de calabaza (pelada), 3 lonchas de jamón serrano, 2-3 c/s de queso emmental rallado, 1 c/s de queso mozzarella rallado, c/n de queso parmesano cortado en lascas,, c/n de orégano.


 LA HACEMOS ASI


Extiende la masa de pizza y colócala sobre papel sulfurizado en la bandeja de horno. Pela la cebolla tierna y córtala bien fina con el pelador de verduras. Pela el diente de ajo y córtalo en láminas bien finas.

Vierte el aceite de oliva virgen extra sobre la masa de pizza y a continuación reparte la cebolla y el ajo en toda su superficie.

Corta la calabaza también en láminas finas con ayuda del pelador de verduras, obteniendo así finas lascas, y repártelas por la pizza. Corta la mitad del jamón en trozos de bocado y repártelos sobre la calabaza.

Reparte el queso emmental y la mozzarella (si quieres poner más cantidad, puedes hacerlo al gusto), e introduce la pizza en el horno precalentado a 220º C, con calor arriba y abajo, durante 15 minutos o hasta que esté ligeramente dorada.

Cuando retires la pizza de calabaza del horno, reparte el resto del jamón serrano troceado y el queso parmesano cortado en lascas. Si lo deseas, añade el orégano y sirve enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario