http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
http://www.vitonica.com/
http://www.weblogssl.com/condiciones/
Liliana Fuchs
Los llamados fritters son una especie de tortitas sin huevo o medallones de vegetales rallados o picados que se suelen freír, y también hay muchas versiones en gastronomías de países como la India.
ESTO NECESITAMOS
2 zanahorias medianas, 1 papa no muy grande, maizena o harina fina de maíz necesaria, 1 cucharadita de levadura de cerveza o nutricional, 1/2 cucharadita de mezcla de especias para curry, 1/2 cucharadita de ajo granulado, un poco de perejil o cilantro muy picado, pimienta negra, sal, aceite de oliva virgen extra.
ASI SE HACE
Lavar y secar bien las zanahorias y la patata. Pelar y rallar fino ambos vegetales sobre un cuenco. Salar ligeramente y mezclar bien, apretando. Colocar sobre un colador o un paño y estrujar bien con las manos o con una cuchara grande para extraer todo el líquido que podamos.
Añadir todas las especias, la levadura de cerveza y mezclar. Agregar pequeñas cucharaditas de maizena, mezclando bien, según sea necesario. Tenemos que tener una textura que nos permita tomar porciones compactas, húmedas y maleables pero que conserven su forma. Tomar porciones con una cuchara y formar los medallones con las manos, apretando bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario