EL CLIMA

lunes, 22 de diciembre de 2014

A VER A VER


http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

http://www.diarioz.com.ar/


 Las mujeres en el sexo quieren que se cen­tren en su placer. Eso es lo que buscan ellas.” La frase se escucha y se ha escu­chado mucho. Pero, en verdad, ocurre todo lo contrario.

Las mujeres generalmente no quieren la aten­ción genital de su pareja y, en muchas de sus fan­tasías, el hombre está cargado de ganas y deseo. Si una mujer observa que el único objetivo de su pare­ja es penetrarla y hacer que ella llegue al orgasmo, le produce mucha presión y ansiedad, lo cual puede hacer que se sienta cohibida e incómoda a la hora del sexo.




Esto no quiere de­cir que las mu­jeres no quieran disfrutar del sexo, sino que tienen que sentir que su pareja está disfrutando también de la re­lación, principalmente porque él la encuentra sexual­mente atractiva y, por lo tanto, siente un deseo urgen­te por ella.

Las mujeres no responden bien a un hombre que intenta utilizar diferentes técnicas sexuales para con­vertirse en un mejor amante. Algo que ocurre habi­tualmente entre los llamados “machos”, pero no en los “Hombres”, así con mayúsculas.

Hay muy pocos hombres que se centran en el pla­cer de una mujer. Quizá sea una exageración esta fra­se mía, pero prefiero exagerar para que la situación no pase inadvertida. Puede que desmontar este mito sexual sea mi “gran contribución a la humanidad”.

Si me dieran un peso cada vez que oigo a un hombre decirme que, “a diferencia de lo que les ocurre a la mayoría de hombres”, a él sí que le gusta practicarle sexo oral a una mujer, tendría suficiente dinero para construir una estatua a tamaño real de un hombre haciendo gozar a una mujer. Pero luego la subastaría en internet.

En definitiva, quiero que me escuchen los hom­bres: por mi experiencia clínica apuesto que alrede­dor del 80% de aquellos hombres de todas las es­tadísticas, sí les gusta practicarle sexo oral a sus compañeras y, ade­más, que han “nacido para hacer gozar y disfru­tar a las muje­res”.

DZ/rg

Fuente Redacción Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario