EL CLIMA

domingo, 23 de noviembre de 2014

Transgenicos breve informe





http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/af/C5_plum_pox_resistant_plum.jpg/800px-C5_plum_pox_resistant_plum.jpg

http://preventdisease.com/

POR EL DR. ELDON DAHL


Dr. Eldon Dahl, Dakota del Norte es el fundador y CEO de la Vida Elección TM línea de productos nutracéuticos www.lifechoice.net.

Hoy en día, nuestros océanos están en muy mal estado. Los peces que atrapamos tienen altos niveles de venenos y toxinas. La Agencia de Protección Ambiental y la Administración de Drogas y Alimentos han publicado niveles semanales mínimas para el consumo de pescado. Las mujeres que son, en periodo de lactancia embarazada o tratando de quedar embarazada se recomienda comer hasta 12 onzas de pescado por semana. El principal problema de este consejo es que el mercurio es abundante en muchos tipos de peces, y no se ha encontrado el nivel de seguridad, por lo que estas toxinas voluntad de ser transferido de la madre al feto.




En la tierra, los agricultores utilizan semillas transgénicas, y la contaminación cruzada puede ir por kilómetros. ¿Sabía usted que más del 80% de los cultivos de maíz y algodón de los Estados Unidos y el 94% de los cultivos de soja son modificados genéticamente? Remolacha azucarera transgénica se introdujo en 2008, y durante el primer año, 90% de las remolachas cultivadas en los EE.UU. fueron modificados genéticamente (OMG) - es decir el 80% de la oferta mundial.

En el suelo, un  estudio publicado en la revista científica Entropía  ha puesto de manifiesto los efectos a largo plazo de glifosato, que es el más ampliamente utilizados en el herbicida Roundup. El estudio encontró que el Roundup podría predisponer a los seres humanos a condiciones tales como la obesidad, la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, etc. En las plantas, el Roundup interfiere con una vía bioquímica llamada la vía shikimato. Mientras que esta vía no se encuentra en los seres humanos, se encuentra en las bacterias, tales como las bacterias que se encuentran en un tracto GI humano. En las bacterias, aminoácidos tales como tirosina, triptófano y fenilalanina se agotan, que, en los seres humanos, puede contribuir a las enfermedades mencionadas anteriormente. Fertilizantes químicos, herbicidas y pesticidas se utilizan sobre una base regular. Estos productos químicos entran en la raíz de la planta y eventualmente se convierten en parte de la planta de sí mismos. Esto es muy preocupante cuando hablamos de arroz, maíz, soja y otros alimentos básicos que se consumen en todo el mundo en grandes cantidades.

En pollos, otro estudio encontró que el glifosato podría predisponer a los pollos para llevar a mayores niveles de Salmonella u otras bacterias dañinas. De hecho, las bacterias gastrointestinales benéficas fueron susceptibles a glifosato, mientras que las bacterias dañinas eran resistentes a ella. Los pollos, ganado y cerdos, desde el nacimiento son inyectados con esteroides y antibióticos para permitir el crecimiento más rápido, para que puedan salir al mercado antes. 

Estos productos químicos no se descomponen, y acaban de entrar en nuestros cuerpos, sólo para acumular las toxinas dentro de nuestro propio sistema. Esta acumulación de antibióticos nos deja resistentes a los antibióticos y susceptibles a un sistema inmune debilitado hasta el punto de que las bacterias comunes podrían llegar a ser fatal. Esta sobrecarga de antibióticos deja medicamentos ineficaces, y las compañías farmacéuticas no han introducido un completamente nuevo antibiótico desde 1987. 

Debido a esto, estamos perdiendo terreno y no a la par con la capacidad superbacterias 'para desarrollar resistencia a los antibióticos actuales.


Curiosamente, esto es por qué tantas personas hoy en día piensan que son alérgicas al gluten, y por qué la enfermedad de Crohn y la enfermedad celíaca son tan abundantes. La gente no es alérgica al gluten; que es alérgico a las toxinas - que no tenemos alimento puro por más tiempo ya que la selección de los productos no modificados genéticamente disminuye, es aún más importante que tomemos el poder en nuestras manos con el fin de construir un sistema inmune sano para alejar. de los efectos perjudiciales. A nivel mundial estamos luchando por nuestra salud, y por eso las opciones educadas deben hacerse en los alimentos que comemos, y la calidad terapéutica de los suplementos que tomamos. El estilo de vida que planeamos líder debe ser abordado de manera proactiva; esto no sólo es necesaria, pero crítico con el fin de tener una vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario