EL CLIMA

martes, 24 de junio de 2014

 
 
 
 
Amado lector, en este dia martes, te animamos a mantener firme tu vision, a seguir emprendiendo sin temor, y alargando, extendiendo esa vision, para llegar a ver, lo que tenes que ver, lo que es tuyo, lo que te pertenece y de seguro, vas a conquistar.
Vamos, son los ultimos dias del mes de junio, y no podemos permitir que el fueguito se nos apague, al contrario, vamos a calentar mas y mas aun el corazon, vamos a poner quinta a fondo, como dirian los corredores, y alla vamos carrera, es un desafio, pero vamos a tomarlo, porque no somos de los que tenemos miedo ni nada que se le parezca, inflamos el lomo, y desafiamos al viento por contrario que sea.
Amado lector, la vida es buena, no tenemos razon ninguna para pensar mal de ella, entonces, si la vida es buena vamos a mantener su status, su calificacion por asi decirlo, procurando que todos los dias, podamos mantener una actitud cuando menos calida hacia quienes nos rodean, como lo veniamos diciendo, algo asi como mantener caliente el motor, y siempre quinta a fondo en cuanto a accionar bien se trate.
En estos ultimos dias del mes de junio, podemos hacer como una especie de racconto, de investigacion, a ver cuales son las cosas que a lo mejor hasta ahora, todavia no salieron, y porque no, darles vida, darles impulso, para que ellos tampoco se nos queden, y empujar asi, hacia nuevos objetivos.
Vamos entonces, quedan aun dias de este mes, aprovechemoslos en funcion positiva. 
besooos LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario