http://www.weblogssl.com/contenidos
http://www.directoalpaladar.com/
minue
Editor en Directo al Paladar
180g de pasta, 450ml de agua, 1 cebolla pequeña, 125g de tomates cherry, 2 salchichas, 2 dientes de ajo, albahaca, aceite, sal, pimienta y un poco de parmesano
Cómo hacer pasta a la cazuela
La clave para que esta pasta a la cazuela salga bien es respetar la proporción de pasta y agua, para que no se quede caldosa ni la pasta se quede dura, que sería un desastre. Todo lo demás es súper fácil y extremadamente limpio y rápido.
Lo único que debemos hacer es poner todos los ingredientes en un olla. La cebolla la cortamos en juliana, los tomates cherry por la mitad y los dientes de ajo los chafamos. Añadimos el agua, un poco de sal, pimienta y un chorrito de aceite. Lo único que reservamos es el parmesano.
Por último, ponemos la olla al fuego y, en cuanto el agua rompa a hervir (que será enseguida al haber tan poca) empezamos a contar el tiempo que necesite la pasta según indique el paquete. En mi caso, en 10 minutos la pasta estaba lista y todo el agua se había absorbido. Sólo había que añadir un toque de parmesano, ¡y a comer!.
Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
No hay comentarios:
Publicar un comentario