Vamos vamos que diciembre esta en marcha, un mes especial
el mes que nos transporta a fin de año, y seguramente por tu cabeza, pasaran montones de cosas, monton de informacion y cosas nuevas, asi que adelante, a motivarnos, a meterle mas combustible al tanque, porque tenemos que seguir, y sobre todas las cosas, tenemos que seguir amando, no solo a la vida, sino a lo bueno que ella nos ofrece, y con las cosas amorosas con las que nos encontramos cada dia.
Vamos delineando, perfilando diciembre, porque es un mes que se hace corto, entre feriadosm fiestas y demas, es como una carrerita que ya empezo, pero estamos felices y por supuesto, ponemos muuuuchas, pero muchas fichas a un 13 que ya nos muestra las orejas, que ya lo vemos eh, ea ea, esta por ahi, mmm, si, es como que ya lo podemos percibir, y empezamos a pensar tambien en verano, y tenemos proyectos, y tenemos metas, y queremos cosas, uuuhhh,
dale, ponele condimento a la vida, ponele sabor, bailale su mejor cancion, sonreile grande, respira profundo, dale que no todo estara perdido, mientras haya almas y corazones nobles dispuestos a hacer de cada dia de la vida, una ceremonia trascendente, un ritual importante, una fecha de guardar, porque recordaremos los momentos excelentes, descartaremos los malos, pero por sobre todo, siempre, pero siempre, estaremos en instancia de crecimiento y cambio, porque somos de los que avanzamos mirando a un horizonte de posibilidades, y no descartamos que para nosotros, todo sea posible.
El lunes mas caravana
besooos LC.
El sentimiento maternal está en las mujeres desde el momento en que saben de la existencia de su hijo. Una madre lo es desde el momento en que empieza a imaginar la cara de su bebé, de cuidarse para él, de amarle incondicionalmente y sobre todas las cosas.
Ese sentimiento es ser Madre, aunque tu bebé aún no haya nacido ya eres una madre. frases para madres embarazadas.
FRASES PARA MADRES EMBARAZADAS:
Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)
Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. (Nikki Dalton)
Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. (Mary Mason)
Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. (Elisabeth Stone)
Has estado nueve meses en mi barriga, pero estarás toda mi vida en mi corazón. (Autor desconocido)
Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció, o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta; tu vida nunca será la misma. (Catherine Jones)
No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo. (Henry Ward Beecher)
Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre. (Edwin H. Chapin)
La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. (Autor desconocido)
Cuentan que un gerente muy importante de una conocida multinacional informática tuvo una crisis cardíaca por culpa del trabajo. Fue dado de baja y enviado al campo con el objeto de recuperar las fuerzas y relajarse un poco.
Después de pasar 2 días sin hacer nada, el hombre estaba ya harto de la vida bucólica y pastoril, y se aburría soberanamente.
Así que decidió hablar con el granjero que le hospedaba y solicitarle alguna tarea sencillita para pasar el rato y ocupar el tiempo, a la vez que así hacía algo de ejercicio.
Al día siguiente se levantaron temprano, antes de que saliera el sol.
El granjero, conocedor de la idiosincrasia de la gente de ciudad, y temiendo algún estropicio irreparable, resolvió asignarle tareas simples en las que no pudiera causar daño alguno (incluyéndole a el mismo).
- La tarea es muy sencilla. - dijo el granjero dándole una pala - Solo tiene que recoger el estiércol que hay en el chiquero de los cerdos y repartirlo por el sembrado para abonarlo. Cuando termine venga a verme.
El granjero era propietario de mas de doscientos cerdos, y el estiércol se acumulaba hasta la altura de la rodilla.
Así que el hombre estimó que la faena le llevaría al gerente 2 o 3 días.
Cual fue su sorpresa, cuando al cabo de tres horas apareció el gerente, lleno de estiércol hasta las orejas, sonriente y con cara de satisfecho.
- Ya he terminado. Viendo que en efecto la tarea estaba terminada, y además con eficiencia, el granjero decidió asignarle otra.
- Bien. Hay que sacrificar unos pollos que mañana vienen a recoger los de la carnicería. Basta con cortarles la cabeza,- dijo dándole un enorme cuchillo
- Es un poco mas complicado, pero seguro que puede hacerlo.
Había mas de 1,500 pollos para sacrificar, y supuso que el gerente no terminaría hasta bien entrada la noche. Incluso penso en ayudarle mas adelante cuando terminara de recoger la siembra.
Apenas habían pasado un par de horas cuando el gerente se presentó ante el, con toda la ropa y la cara manchada de sangre, el cuchillo mellado, y sonriente como un niño el día de los Reyes Magos.
- Ya he terminado.
El granjero no salía de su asombro. ¡Increíble!. El mismo, acostumbrado a la dura vida rural, no lo hubiera hecho mejor: los 1,500 pollos estaban amontonados en un lado, y las 1,500 cabezas en otro lado.
El granjero se rasco la cabeza pensativo.
Llevo al gerente junto a un gran montón de patatas (papas) y le dijo:
- Muy bien. Ahora hay que separar las patatas. Las grandes a la derecha y las pequeñas a la izquierda.
Pensó el granjero que en menos de una hora vería otra vez al gerente pidiéndole mas trabajo.
Pero no fue asi. Paso la hora de comer, la hora de cenar, se hizo de noche, y el gerente no aparecía.
Creyendo que algo le habría sucedido, el asustado granjero fue donde había dejado al gerente, y se lo encontró sentado delante del mismo montón de patatas, sin que hubiera separado ninguna. -
¿Le pasa algo? - pregunto extrañado.
El gerente se volvió con una patata en la mano y le contesto:
- Mire: repartir mierda y cortar cabezas es algo a lo que estoy MUY acostumbrado...
Pero, esto de tomar decisiones... !
Reflexiones Jorge Bucay.........
QUIERO
Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo. Sin condiciones.
ANIMARSE A VOLAR
..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:
-Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligación de volar, opino que sería penoso que te limitaras a caminar teniendo las alas que el buen Dios te ha dado.
-Pero yo no sé volar – contestó el hijo.
-Ven – dijo el padre.
Lo tomó de la mano y caminando lo llevó al borde del abismo en la montaña.
-Ves hijo, este es el vacío. Cuando quieras podrás volar. Sólo debes pararte aquí, respirar profundo, y saltar al abismo. Una vez en el aire extenderás las alas y volarás...
El hijo dudó.
-¿Y si me caigo?
-Aunque te caigas no morirás, sólo algunos machucones que harán más fuerte para el siguiente intento –contestó el padre.
El hijo volvió al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compañeros con los que había caminado toda su vida.
Los más pequeños de mente dijeron:
-¿Estás loco?
-¿Para qué?
-Tu padre está delirando...
-¿Qué vas a buscar volando?
-¿Por qué no te dejas de pavadas?
-Y además, ¿quién necesita?
Los más lúcidos también sentían miedo:
-¿Será cierto?
-¿No será peligroso?
-¿Por qué no empiezas despacio?
-En todo casa, prueba tirarte desde una escalera.
-...O desde la copa de un árbol, pero... ¿desde la cima?
El joven escuchó el consejo de quienes lo querían.
Subió a la copa de un árbol y con coraje saltó...
Desplegó sus alas.
Las agitó en el aire con todas sus fuerzas... pero igual... se precipitó a tierra...
Con un gran chichón en la frente se cruzó con su padre:
-¡Me mentiste! No puedo volar. Probé, y ¡mira el golpe que me di!. No soy como tú. Mis alas son de adorno... – lloriqueó.
-Hijo mío – dijo el padre – Para volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen.Es como tirarse en un paracaídas... necesitas cierta altura antes de saltar.
Para aprender a volar siempre hay que empezar corriendo un riesgo.
Si uno NO quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario