Vendió la luna, se hizo millonario y
se proclamó gobernador del sistema solar.
Dennis Hope fue elegido presidente del gobierno galáctico por votación en 2004, y desde entonces es la persona que administra todos los planetas del sistema solar con excepción del Sol y la Tierra. Este norteamericano atravesaba una crisis laboral y sentimental, ya que había perdido el trabajo y finalizaba un matrimonio, cuando se le ocurrió aprovechar el vacío legal que regía sobre el espacio y se registró como dueño de la luna y los cuerpos celestes del sistema solar.
Así comenzó con un negocio ilimitado que le cambió la vida y le engrosó su cuenta bancaria con cifras exorbitantes, que se basa en vender terrenos en la Luna y otros planetas como Marte o Venus. Pero eso no es todo, ya que Hope asegura que a partir del 2020 los propietarios estarían en condiciones de ir a visitar o, directamente, residir en las parcelas extraterrestres que se adjudicaron a tan sólo 36, 50 dólares.
“Nosotros creo que la gente finalmente vivirá en otros cuerpos planetarios de nuestro sistema solar y creemos que esto se iniciará tan pronto como en 2020. Queremos continuar ofreciendo cuerpos planetarios en venta y eventualmente convertirnos en el modelo para un gobierno mundial. Creemos que la gente de este planeta está harta de la forma en que los gobiernos tratan a sus ciudadanos y tenemos una mejor manera”, dijo.
¿De qué plan alternativo habla Hope? “Hemos tratado de adherirnos al Fondo Monetario Internacional para que podamos usar la moneda que hemos creado llamada, "El Delta". Nuestra moneda es diferente a cualquiera otra en la Tierra, debido a que una copia de nuestra moneda está hecha con reservas de helio-3 (un isótopo abundante en el espacio que en la Tierra sólo se encuentra en América Central donde yace un meteorito desintegrado). El valor total de la Tesorería del Gobierno galáctico es $6,000,000,000,000,000.00 de dólares por valor de nuestra moneda y nuestros planes son en primer lugar los beneficios a todos los humanos en la Tierra mediante la construcción de plantas de desalinización en todo el mundo (400 de ellos)”, comentó.
Tal parece que el presidente galáctico ahora apunta a la conquista humana por parte del hombre y para eso creó una política de inclusión total con el fin de que todos los interesados tengan beneficios para poder llevar a cabo una vida mejor que la que se ve en este planeta.
Otro dato sorprendente es la cantidad de dinero que se llegó a pagar para comprar más de una parcela. “La menor propiedad que ofrecemos es un acre (equivale a 4046.86 metros cuadrados) de $ 36,50 dólares, entregados en cualquier parte del mundo, y el más grande es 5,332,740 acres por $ 13,331,850.00 de dólares. El propietario más grande que tenemos actualmente es el de una parcela de 2.666.370 acres por $ 7,332,517.50 dólares americanos y tenemos tres de ellas”. Usted lo leyó correctamente, llegaron a invertir más de 7 millones de dólares por un terreno inhóspito.
En cuanto a los datos que contempla a los argentinos, Hope le confió a este medio que en la actualidad son 2104 los propietarios de este país que pusieron dinero en terrenos de la Luna, de los cuales el 53 por ciento son hombres y el 47%, mujeres.
¿Qué si alguna vez recibió una denuncia? “Fueron dos, una en Alemania y otra en Gran Bretaña, pero las causas se cayeron por falta de jurisdicción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario