EL CLIMA

domingo, 27 de mayo de 2012

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, va a comenzar una semana especial, porque es la semana que desemboca en el fin de mes, el proximo viernes comienza un nuevo mes, pero quizas no sea un mes como todos, porque es el mes en el cual, empezamos a partir el año en dos.
Y este editor te pregunta, ¿miraste un poco para adelante?
¿pensaste porque no, en una segunda mitad de año fantastica?
Siempre es tiempo de soñar, pero tambien, de concretar los sueños, de hacerlos realidad, de pensar para adelante, y animarnos a ver con confianza, un futuro excelente, porque no somos de los que tiramos la toalla facil, no somos de los que nos dejamos desmotivar por cualquier cosa, sino que por el contrario, las adversidades, nos templan, nos fortalecen, nos forjan el caracter, y terminamos siendo lideres y como si fueramos bastones fuertes para los necesitados.
Es hora de planear, es hora de mirar hacia adelante, y pensar que a este año le van a empezar a quedar solo seis meses, y porque no, empezar a revisar un poquito la intimidad de lo que puede ser el 2013, e imaginar, escribir un poco lo que podemos llegar a hacer en el, pero con absoluta confianza en el Dios, que tiene todo en sus manos, que nos hace caminar seguros, y que nos hace entender que cada dia que pasamos, crecemos, evolucionamos, y si entendemos que los tiempos estan en sus manos, entonces, nos sobrara confianza para emprender aun mas alla de lo que muchos piensen y quizas digan, pero no, ¿a esta edad?
pues si, a esta edad, y mucho mas tambien, porque eso en definitiva, es lo que queremos y a lo que apuntamos, a mas.
En este comienzo de semana, abri bien grande la boca, y grita fuerte la palabra amooooor, abri bien la boca, y grita fuerte la palabra felicidaaaad, abri bien la boca, y grita fuerte la palabra esperanzaaaa, y cuanta otra frase o palabra buena se te pueda ocurrir, satura, desparrama, y deja que fluya, y que vuelva.
Te abrazamos fuerte fuerte, te amamos, y por supuesto que te invitamos a comenzar la ultima semana del año, a pura risa.
besooos LC.

Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el higado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.

Pues, acuestese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.
El italiano en el hospital esperando a que la mujer de a luz sale el médico y dice:


- Han sido quintillizos.
- Es que tengo un cañón!, dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le abren y dice:
- Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?

- Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes.
- Y, ¿Qué tienen que ver los lentes con el asma?
- Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil
Dos mujeres están conversando y una le dice a la otra.

- ¿Y tú, no estabas enferma?
- ¿Por qué?
- Porque yo vi salir ayer a un médico de tu casa.
- Eso no es nada.
- ¿Por qué?
- Porque yo vi salir un general de la tuya, y no estamos en guerra.

Esto es la profesora de Jaimito que es ciega, y un día en clase la cabrean y les dice: -

- mañana quiero a todos con el pelo rapado y lo revisare. Al día siguiente va la profesora y llama a fulanito: a ver... muy bien, este está rapado. A ver Jaimito. (Jaimito va y le pone el culete en vez de la cabeza) y le dice la señorita: Muy bien, muy bien, con raya y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario