EL CLIMA

lunes, 5 de marzo de 2012

MISTERIOS BIN LADEN Y LA BIBLIA


Dos copias de una versión en inglés de la Biblia han sido halladas en el edificio en donde Osama Bin Laden pasó sus últimos días antes de ser allí mismo asesinado por fuerzas esepciales de los EEUU, revelaron funcionarios pakistaníes esta pasada semana.

El edificio se encuentra en
Abbottabad, Pakistán . Allí el líder Al-Qaeda estaba en mayo de 2011 cuando murió a manos de miembros del grupo especial de la marina estadounidense conocida como los Navy SEAL. Esta pasada semana se ha sabido que antes de su demolición se encontraron una serie de hallazgos interesantes entre los escombros.

Uno de estos hallazgos son dos ejemplares de la Biblia, que han levantado interrogantes acerca de las razones por las que se encontraban allí; dado que el líder extremista islámico, que libró una
guerra santa contra los EEUU, rechazaba y odiaba la cultura cristiana; lo que hace extraño que tuviese Biblias en su poder.

EL HALLAZGO
"Hicimos un registro de los restos del edificio antes de proceder a su demolición, y encontramos dos copias de la Biblia y dos equipos de radio," manifestó un comandante pakistaní que no fue identificado, en declaraciones para el rotativo The Sun. "Las Biblias estaban en idioma inglés y nosotros no podemos asegurar nada concerniente a la razón por la cual estaban ahí. Estas copias fueron encontradas a medida que hacíamos el registro de las habitaciones como paso final antes de proceder a demoler el local" añadió.

HIPÓTESIS INICIALES
Una de las primeras teorías aventuradas, a la vista de que algunos pasajes bíblicos han sido marcados usando diferentes colores, es que podrían ser mensajes cifrados mediante este código , indicando órdenes en clave al grupo terrorista, según han expresado algunos funcionarios pakistaníes; señala el rotativo The Times de India.

Personal del servicio de seguridad ISI de Pakistán están llevando a cabo investigaciones más a fondo sobre estos textos bíblicos marcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario