EL CLIMA

viernes, 16 de diciembre de 2011



LA REPORTERA

La reportera pesa 90 kilos mas o menos, se viste en forma ridicula, y se pintarrajea toda, acompañada de su inseparable camarografo carmelo cotton vive aventuras increibles.
Dale carmelo que tenemos que cumplir con los reportajes, camina.
aguanta gorda que se me desacomodo la plantilla del zapato y me hace doler
jaaaa ja, carmelo, eso te pasa por sucio, ya no estamos hablando de que no te lavas las patas, ni siquiera usas talco desodorante, ¿no oiste hablar del dr scholl?
no, pero me imagino que debe ser uno de los tantos chongos con los que tuviste algun asunto
ay sorry carmelo, estas mas largo que las promesas de macri o los discursos de chaves, ¿terminaste de acomodar esa plantilla?
si gorda si, la pegue con UHU
AAJAAAJ,
lo unico que te faltaba carmelo, bueno, apronta la camara que estamos
llegando al hotel alvear y hay una cena de beneficencia, a ver que nos encontramos aca.
¿A ver? ¿y ese cartero a esta hora?, ¿que haces papon? sos mas raro que mirtha legrand comiendo buseca ¿que paso?
y gorda, paso que tuve que venir a entregar estas felicitaciones, por esto estoy aca
mmm papon, que ojos verdes tenes, y no te veo anillo en los dedos, me recalentaste, bajate los pantalones despacito mientras yo bailo meneando mis caderas de sirena
pero gorda, soltame los pantalones, esto es un bochorno, estamos en el lobby de un hotel
pero papon por favor, apretame en forma certificada y tengamos sexo expreso carterito que tengo mas urgencia que un telegrama
basta, esto es bochornoso, subite los breteles del corpiño gorda, que escandalo ufa, al final son todos iguales, cobardes, ¿te imaginas lo que hubieran sido los titulares de la prensa?, al carterito le gusto el buzon de la reportera, jaaa jaaa Bueno carmelo, vamos entrando al alvear dale, apronta la camara eh
aja jaaaaj, mira a esa vieja con monoculo y un traje mas antiguo que caseron de san telmo, ¿que haces viejita?
oh perdon señorita, ¿quien es ud?
soy la reportera de canal 125 mami, ¿como te llamas?
felicitas del castillo
ah, del castillo, del castillo habras sacado ese tailleur , tiene mas años que un calendario universal
pero señorita, que irrespetuosa, encima tiene el cierre de su pantalon semi abierto y no quiero decir lo que le sobresale de la tanga
bueno vieji, ¿porque no usas ese monoculo para mirar alguna?, quien sabe cuanto hara que no miras una
ah no, esto es una falta de respeto señorita
y de tinelli tambien vieja calandraca, mejor come livianito, tomate un jugo de limon, y retirate temprano a ver si te cierran la puerta del sarcofago, momia
Hay cada ejemplar carmelo, por favor,
pero mira quien esta ahi, el director de la
revista sensaciones, esta vez no se me escapaaaa
¡¡¡ME VOLVES LOCA PAPON!!
!
Esta escena tiene que salir en la tapa de tu revista sensaciones, toma carmelo, esta imagen tambien va para canal 125, el director de la revista sensaciones intenta besarle un seno a la reportera
pero gorda, ¿podes guardar tu seno en el corpiño y deajr de hacerme koala y besuquearme? me estas reventando
perdon señorita, ¿quien es ud y como entro aca?
soy la reportera de canal 125 y tengo autorizacion me parece que recien zafaste del freezer de los moplos y viniste a arruinarme la fiesta
soy el organizador de este evento y su conducta es bochornosa
¿porque mejor en vez de juzgarme, no me mostras notas de color?
ok,. le mostrare, este es el salon principal, aqui se desarrollan eventos de alta sociedad
aaah, ¿y el salon garito cual es?
¿perdon?
dale papon, con esa cara de transfugon no me vas a decir que no tenes un garito aca para desplumar giles
señorita sus acusaciones son intolerables, esto se termina aqui

si, mejor para vos richard mellau, porque si no, voy a hacer publica la causa por proxenetismo que tenes y los nombres del juez y los diputados corruptos a los que coimeaste para zafar .

AL RATO EN EL SALON

Gorda, ¿podes dejar de triturar cuanto canape, sushi y sandwich de miga te pasa por delante?, te estan tomando las camaras de todos los canales, encima estas tomando chocolatada de un tetra, es un bochorno
y bueno carmelo, con las viandas que nos tira el jefe, yo necesito mantener los 92 300 que peso.

EN EL CONTROL DE LA TV

Muchachos, hace como 20 mts que tienen en pantalla a esa gorda calandraca que morfa como una termita, encima recien se aflojo la peluca y se entro a rascar la cabeza con una birome, es de terror ja ja,e s super graciosa negro, encima esta saliendo en cadena, mira las placas.

CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario