EL CLIMA

martes, 1 de noviembre de 2011

MUÑECOS MALDITOS


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCpHlZTStmLsob70Ebq2nIvzzaGZe3qO8O-Ean7pQGTF252nu7NpnNh-rp2v0Ew5u0JpeaSb8q7eFg61a5RvKsnC0kjt2_pqmd8XRyo_6NNyqBZLV7ordtU4VEKsz-KSoB7x5e5g10FJug/s320/Trolls.jpg

MUÑECOS MALDITOS



Además de el famoso muñeco de Chucky a lo largo de mi vida he oido a personas que dicen que ciertos muñecos o monos de peluche son malditos, diabólicos o estan hechizados, la mayoría de las veces lo dicen -o lo decían- las señoras religiosas sobreprotectoras, pero bajo la superstición hay gente que lo sigue creyendo…

Trolls

Bueno, quién no va a conocer a los Pitufos (o Smurfs en inglés), ya sabemos que son los personajes de una serie animada viejísima. Pues sí, también escuché en mi infancia que los muñecos de los pitufos estaban malditos, yo incluso tenía un pitufote de peluche, grande, pero no se si fue por esa acusasión que ya no lo volví a ver más. Decían los chismes que estos muñecos ademas de vivir y moverse en la noche por diabólica voluntad propia su objetivo era asfixiar a los niños pequeños, entonces era peligrosísimo que el niño de la casa tuviera un pitufo.

Muñecas de cerámica

En general las muñecas de cerámica (a veces también de vinilo) tienen la fama de girar sus cabezas, observar a la gente y, claro, moverse por sí solas. Nunca me interesaron mucho, y confieso que de pequeña como me contaban esas cosas pues si me daba miedito estar en un cuarto con muchas de estas muñecas. Pero en general pues son unas muñecas de adorno, muy lindas y las más finas pues más realistas, hasta con cabello humano y toda la cosa.

A fin de cuentas todo es superstición. Seguro que ustedes conocen otros muñecos con mala fama que ahora no recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario